15/06/2022
Hoy nos encontramos con nuestro Centro sin luz. Esta personas, Pedro Diaz y Mauro Morelli continúan tomando acciones particulares para apoderarse de nuestra institución. ¿No hace falta decir nada más para darse cuenta que quieren convertir esto en una institución política? El día de hoy vienen a quedarse gente que Participará en la Fiesta Del Libro enviada por el Gobierno de la Provincia a quienes gentilmente colaboramos con el alojamiento y lamentablemente estarán 10 días sin luz.
En la 1er foto pueden ver la nota que esta "persona" envió a Servicios Públicos Sociedad del Estado para cortar la luz de la institución con la excusa de "Resguardar las personas y los bienes", señor, de la única persona que tiene que resguardarse el Centro es de usted y su pandilla. Gracias a su egoísmo y convicción en hacer daño el día de hoy personas con movilidad reducida que se acercaron a realizar su trámite para viajar a su patria no pudieron ser atendidas, en algunos casos pagaron taxi para acercarse y obtener una respuesta no deseada, "No tenemos luz", sabe que es lo mejor, es que todo esto le va a jugar en contra, se está poniendo a la comunidad Chilena/Argentina en su contra.
En la 2da foto se ve que supuestamente el corte se realizó por no abonar, en el contador se encuentran los tickets de los pagos realizados, los socios hemos y estamos llevando todas las cuentas al día, cualquier persona que se acerca puede ver la realidad. Hoy tuvimos que nuevamente abonar lo supuesto impago con la promesa de reintegro (3er foto).
Condena social a estas personas con maldad y que de una vez por toda se haga lo que venimos luchando hace tiempo que son las elecciones.
NO DEJEMOS QUE UNA DE LAS POCAS INSTITUCIONES QUE FUNCIONAN BIEN Y QUE ES UTIL PARA LA SOCIEDAD CAIGA EN MANOS DE PERSONAS POLITICAS. LA POLITICA NO DEBE ARRUINAR, DEBE CONSTRUIR Y EL MEJOR EJEMPLO DE DEBASTACION SERIA QUE ESTAS PERSONAS LOGREN APODODERARSE DEL CENTRO CHILENO.
Ayudados a compartir esto para que hagamos ruido y que hayan ELECCIONES EN EL CENTRO CHILENO.