
07/04/2025
MEDITEMOS JUNTOS
Ahí donde estás, busca una postura cómoda, deja tu columna recta.
Toma una inhalación profunda y relaja tus hombros...
Sentí el ritmo de tu respiración y lográ conectarte con tu interior. Si algo te distrae, sin juzgarte, volvé a centrarte en tu respiración.
Continuá así por unos minutos.
Poné atención a los latidos de tu corazón y quédate ahí.
Conecto con mis emociones, tal vez encuentre emociónes negativas, esas que hoy necesito sacar...que son producto de una situación que atravesé. Estas emociones vienen a ser vistas.
Las observo, me permito sentirlas...
Así como abro mi corazón a las experiencias más lindas de mi vida. ¿Puedo abrir mi corazón a la incomodidad? ¿ Puedo notar que soy más grande que esa situación? ¿ Puedo descubrir qué esto también es parte de un plan superior que mi mente hoy no puede entender? ¿ Puedo ver lo perfecto y necesario que es esto para mi?
¿Qué hay en esto que está pasando que tengo que ver? ¿Quién soy y cómo me sentiría si la situación que quiero soltar se borrara de mi mente? ¿Cómo me trataría o trataría a los demás si dejara ir esta idea que rechaza mi realidad?
Práctica soltar la necesidad de controlar, de que todo pase como me gustaría. Libérate de esas ideas. Abrite a la incertidumbre, a la vida tal cual se presenta. Sé siempre libre de sentirlo todo, de abrazar, de amar este momento.
Repetí este mantra: TODO CAMBIA. NO SOY ESTE MOMENTO.
Agradece esa situación
Gracias Gracias Gracias
Qué tengas un mejor descanso♡
Silvana.