19/07/2025
En occidente, recompensamos el adquirir conocimiento racional, por ende, vivimos rebasados de datos, teorías, cursos, libros, documentales, sin saber qué hacer con la abrumadora cantidad de información con la que contamos, al punto de perdernos en la nebulosa de nuestra mente.
Todo esto se convierte en una distracción sino somos capaces de tomar conciencia de nuestro estado del SER.
Información y datos, no es lo mismo que sabiduría. “Lo que buscas ya está dentro de ti”, precisamente en el espacio sagrado del corazón donde se haya esa sabiduría esencial que nos pertenece por herencia divina, por el mismo hecho de existir.
Se dice que emprendemos varios viajes en la vida, pero quizás el más difícil sean esos 45 cm entre la cabeza (mente) y el corazón.
En el corazón conectamos con el entendimiento, su voz nos brinda certeza y se convierte en una brújula que nos guía hacia nuestra verdad.
Esa voz que nos habla es suave y no tiene mucho volumen (no es inquisitiva y ruidosa como la mente), por eso debemos abrirnos al sentir, silenciarnos y escucharla.
No se será una simple clase más de yoga🧘, sino un espacio sagrado para recordar y emprender nuestro viaje más importante a ese lugar que Tú conoces, porque Dios y Tú siempre han sido UNO allí…siempre🧡.
Facilitadora:
📲Consultas e inscripciones al 3492 57-4579.