Epifanía Aforística

Epifanía Aforística Reconoce tú ignorancia siendo erudito en tu proceder, preservando una esencia genuina fuera de tu confort y conocerás la doctrina fidedigna de la sabiduría.

Jasmin Cadena

El que coma de este pan, nunca tendrá hambre.⛪❤️⛪🌹
30/07/2025

El que coma de este pan, nunca tendrá hambre.⛪❤️⛪🌹

OREMOS: Señor Jesús, reconozco que eres un Dios lleno de amor sin límite, sin altura, ni profundidad. Te pido que me lle...
29/07/2025

OREMOS: Señor Jesús, reconozco que eres un Dios lleno de amor sin límite, sin altura, ni profundidad. Te pido que me llenes de ese amor, en el nombre de Jesús, Recibe la Bendición de Dios, sobre tú vida, tú familia, tú casa, tú trabajo, que Jesús se lleve toda tristeza, angustia, preocupación, problemas, carencias y enfermedad. Dios ha declarado tu bienestar a pesar de la tormenta. ¡Todos tenemos un propósito en los planes del Señor!
Que el Señor Jesús te selle con su sangre preciosa de la cabeza hasta los pies.

𝗔𝗰𝘂𝗱𝗼 𝗮 𝗧í 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗝𝗲𝘀ú𝘀𝗥𝗲𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗺𝗶𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮𝘀El Espíritu Santo es Dios. Por eso podemos dirigirnos a él con estas hermosa...
28/07/2025

𝗔𝗰𝘂𝗱𝗼 𝗮 𝗧í 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗝𝗲𝘀ú𝘀
𝗥𝗲𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗺𝗶𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮𝘀
El Espíritu Santo es Dios. Por eso podemos dirigirnos a él con estas hermosas palabras de los Salmos:
"Señor, qué precioso es tu amor. Por eso los humanos se cobijan a la sombra de tus alas, se sacian con tu hermosura y calman la sed en el torrente de tus delicias"
(Salmo 36,8-9).

"Dios mío, yo te busco, mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela como una tierra reseca y sedienta. Tú amor vale más que la vida, mis labios te adoran.
Yo quiero bendecirte en mi vida y levantar mis manos en tu nombre. Y mi alma se empapará de delicias y te alabará mi boca con cantos jubilosos.
Me lleno de alegría a la sombra de tus alas.
Mi alma se aprieta contra ti, y tú me sostienes"
(Salmo 63,2-9).

"Señor, en ti me cobijo, no dejes que me quede confundido. Recóbrame con tu amor, líbrame"
(Salmo 31,2).

"Es bueno darte gracias, Señor, y cantar a tu nombre, anunciar tu amor por la mañana y tu fidelidad cada noche"
(Salmo 92,2-3).

El que se hace amigo del Espíritu Santo no le teme a la soledad, porque el Espíritu Santo le va dando una fuerza emotiva, una firmeza afectiva que le permite tener relaciones sanas, no posesivas ni absorbentes.
Eso le va ganando el aprecio de muchos y amistades más bellas y satisfactorias, sin angustias enfermizas.

𝗣𝗼𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗹𝗮 𝗕𝗶𝗯𝗹𝗶𝗮:
"Busquen primero el Reino de Dios, y todo lo demás se les dará por añadidura"
(Mateo 6,33).

El amor nos llena el corazón cuando no nos obsesionamos por alcanzarlo. Lo importante es permitir que el Espíritu Santo nos regale el amor como él quiera, y no tanto como nosotros lo imaginamos.
Muchas veces no somos felices porque nos empecinamos en alcanzar una forma de felicidad, porque nos empeñamos en vivir la felicidad de una determinada manera.
Pero hay muchas formas de ser felices.
Hay que aceptar la que nos toque y vivirla con ganas.
Si dejamos que el Espíritu Santo nos haga vivir el amor como a él le parezca, entonces no existirá la soledad en nuestras vidas.
Él es capaz de saciar nuestra sed de amor y de cariño. Amén.





𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮, 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗗𝗶𝘃𝗶𝗻𝗮 𝗠𝗶𝘀𝗲𝗿𝗶𝗰𝗼𝗿𝗱𝗶𝗮 Te pido por todas las personas que estamos enfermas del cuerpo y del alma.Por tod...
26/07/2025

𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮, 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗗𝗶𝘃𝗶𝗻𝗮 𝗠𝗶𝘀𝗲𝗿𝗶𝗰𝗼𝗿𝗱𝗶𝗮
Te pido por todas las personas que estamos enfermas del cuerpo y del alma.
Por todas las personas que estamos enfermas de nuestro sistema nervioso, de nuestra mente y de nuestras emociones.
Te pido por las personas que estamos deprimidas, tristes, desoladas, desalentadas y desorientadas.
Te pido Madre Santísima por todos los que tenemos estrés, ansiedad, angustia, miedo, desesperanza. Por todos los que nos sentimos confundidos, solos, enfermos, rechazados, abandonados, desanimados y sin ganas de vivir, que nos sentimos lejos de Dios.
Padre omnipotente te pido por todos los que estamos atrapados en el agobio del pasado (qué ya se fue) y el estrés del futuro (qué no ha llegado) y no vivimos la alegría y la paz del presente.
Danos Madre mía: fuerza, valor, alegría, fe, esperanza y caridad.
Amén 🙏

𝗩𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗽í𝗿𝗶𝘁𝘂 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗮 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿 𝗺𝗶𝘀 𝗺𝗶𝘀𝗲𝗿𝗶𝗮𝘀.
No quiero que mis debilidades y pecados me quiten la alegría, la fuerza, la energía, el empuje de mi entrega. No quiero que mis errores me detengan y me debiliten. Porque tú tampoco lo quieres.
Pero necesitas que reconozca mis pecados y no te los oculte, para así poder sanarme. Esperas que mire con claridad mis errores, sin excusas. No te agrada que me paralicen los escrúpulos y la culpa, pero esperas que reconozca ante ti mis caídas, para poder liberarme.
Ven Espíritu Santo, no puedo ocultarte nada. Todo está claro y patente ante tu mirada que todo lo ve, que me penetra por completo. Todo lo sabes, y no tiene sentido que intente escapar avergonzado.
Tu amor me espera con infinita ternura para quemarlo todo en ese fuego abrasador.
Límpiame una vez más Espíritu Santo, porque quiero hacer de mi vida una ofrenda cada día más bella.
Amén.





26/07/2025

𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝐸𝑠𝑐𝑢𝑐𝘩𝑎𝑟.
𝑅𝑒𝑓𝑙𝑒𝑥𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑦 𝐴𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟
𝐸𝑠𝑐𝑢𝑐𝘩𝑎 𝑦 𝑝𝑜𝑛 𝐴𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖ó𝑛 👇





25/07/2025

𝑅𝑒𝑓𝑙𝑒𝑥𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑦 𝐴𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟
𝑁𝑜 𝑐𝑟𝑖𝑡𝑖𝑞𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑐ó 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑛𝑖 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟.
𝐸𝑠𝑐𝑢𝑐𝘩𝑎 𝑦 𝑝𝑜𝑛 𝐴𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖ó𝑛 👇





𝗢𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝗮𝗰𝗶ó𝗻Padre Santo, en el Nombre de Jesucristo y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los san...
25/07/2025

𝗢𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝗮𝗰𝗶ó𝗻
Padre Santo, en el Nombre de Jesucristo y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los santos ángeles, de los santos, de la Madre María Auxiliadora, de San José, te presentamos a los enfermos en el alma, en la mente, en el cuerpo y en el espíritu y te pedimos para todos ellos y también para nosotros que nos sanes.
Todo lo pedimos de acuerdo a tú Santa Voluntad.
Padre Santo, en el Nombre de Jesús, por los méritos de su Divina Infancia, por su Sangre Preciosa, por sus santas llagas, por su Resurrección que todo sea para tú gloria. Creemos en tu poder y te pedimos, oh buen Jesús que la fuerza del Espíritu Santo sea liberada ahora y que todos seamos curados.

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de María, Rosa Mística, María Auxiliadora, de los santos ángeles, de los santos y benditas animas del purgatorio, te pedimos Padre Santo que nos sanes de toda herida profunda en nuestros corazones, de todo resentimiento y rechazo, de toda carencia de amor, de depresión y de soledad, sánanos de toda carencia afectiva. Sánanos de toda frustración, fracaso, complejo y trauma, de odios, de divisiones, de envidia, de hipocresía, de ira, rabia, (especialmente de…).
Llena Señor en nosotros cualquier vacío que pudiera existir con tú presencia santa y danos tú ternura, danos tú libertad y tú amor, danos tú paz.

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de nuestra Madre Celestial María, Madre de la Iglesia, de los santos ángeles y santos del cielo, te pedimos Padre Santo que nos sanes de cualquier vicio que pudiéramos tener.
Sánanos de todo miedo, temor, nerviosismo, angustia, ansiedad, e inseguridad, del orgullo y de toda soberbia. Sánanos de depresión, psicosis, obsesiones, de toda inestabilidad emocional y mental, decepción, desengaño, amargura, de rebeldía, de toda idolatría y superstición, de toda enfermedad mental, y de cualquier falta de perdón.

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los santos ángeles, de los santos y benditas animas del purgatorio, Padre Santo te pedimos que nos liberes de toda atadura genética de cosa proveniente de nuestros antepasados.

En el nombre de Jesucristo te pedimos que cortes Padre Santo en este momento cualquier atadura de pecado transmitida por nuestros antepasados, así como cualquier maldición heredada.

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los santos ángeles, de los santos y benditas ánimas del purgatorio, te pedimos Padre Santo que nos sanes físicamente de toda enfermedad conocida o desconocida, de toda enfermedad curable o incurable.
Sánanos especialmente de cáncer, de toda enfermedad glandular, de obesidad, anorexia, asma, artritis, artrosis, hígado, páncreas, vesícula, vaso, enfermedades circulatorias, de la sangre, de la presión arterial, de enfermedades en la piel, de alergias, de enfermedades respiratorias, de enfermedades estomacales, de nervios, de ansiedad, de stress, de anemia, de sida, diabetes.

Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que tú estas actuando con tú poder y que todo lo puedes. Señor en ti confiamos y en ti esperamos.
Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y por lo que seguirás haciendo en nuestras vidas. Amén.

𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝘁𝗶 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗻 𝘁𝗶 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀.
𝗔𝗺é𝗻.





Dirección

Recoleta
C1021AAG

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00

Teléfono

+541140544478

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Epifanía Aforística publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Epifanía Aforística:

Compartir

Categoría