Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud
ExpoMedical, 18va Feria Internacional de Equipos, Productos, Servicios para la Salud tendrá lugar del 22 al 24 de Septiembre en Centro Costa Salguero, de 12 a 19hs. Este evento convoca a médicos, técnicos, enfermeros, directivos de hospitales públicos y privados, clínicas, sanatorios y centros de salud en general, así como empresas proveedoras.
20/08/2025
Formación de alto nivel en ExpoMEDICAL2025 🚀
Más de 80 entidades y empresas brindan capacitaciones exclusivas diseñadas para los máximos niveles de decisión dentro de una Institución Hospitalaria
✅ Todas las actividades son sin cargo
👉 Recordá: primero debés pre-acreditarte al evento y luego inscribirte en la capacitación que más te interese
¡Viví la experiencia ExpoMEDICAL y llevá tu conocimiento al próximo nivel!
18/08/2025
¿Ya reservó su lugar en ExpoMEDICAL 2025?👇🏽
No se pierda la oportunidad de ser parte del evento más importante de tecnología médica en Latinoamérica.
Del 24 al 26 de Septiembre, ExpoMEDICAL 2025 pondrá en marcha su Programa de Negocios para Compradores 🤝
Una iniciativa diseñada para facilitar reuniones estratégicas entre jefes de compras y tomadores de decisiones en instituciones de salud, distribuidores y las empresas expositoras.
A través de un sistema de citas pre-agendadas , podrá generar una agenda eficiente de encuentros para explorar nuevas soluciones, generar alianzas comerciales y potenciar decisiones de compra.
Si es comprador el programa incluye:
✅ Una noche de hotel (exclusivo para compradores del interior del país).
✅ Almuerzo dentro de la exposición
✅ Acceso a la plataforma para solicitar reuniones con los expositores y asi contar con una agenda de encuentros con las empresas de su interés.
✅ Participación exclusiva en las actividades de la AACAM (Asociación Argentina de Compras y Administración de Materiales).
✅ Acreditación VIP
✅ Asistencia personalizada del equipo organizador
¿Quiénes pueden participar en el programa?
Directivos, responsables de compras de Clínicas, Hospitales, Sanatorios, Obras Sociales, Distribuidores.
El encuentro donde visitantes y marcas viven la mejor experiencia del sector salud está cada vez más cerca.
🔹 Más de 200 empresas expositoras
🔹 +90 jornadas de capacitación
🔹 3 días para descubrir, conectar y hacer crecer tu red profesional
📍 24, 25 y 26 de Septiembre 2025 – Centro Costa Salguero
Preacreditate gratis y asegurá tu lugar 👉 www.expomedical.com.ar
01/08/2025
es más que una feria, es el punto de partida para liderar el sector salud. No se quede fuera de la mayor exposición del país! 🚀
Reserve su stand ahora y acceda a facilidades de pago con cuotas sin interés www.expomedical.com . .
30/07/2025
No pierda la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en el ámbito médico. ¡Asegure su stand y únase al centro de negocios y conocimiento en salud más destacado! 🌎
🗓 24, 25 y 26 de Septiembre
📍 Centro Costa Salguero
28/07/2025
¡Ya puede pre-acreditarse sin cargo a ExpoMEDICAL 2025! 👏🏽
Del 24 al 26 de septiembre, lo esperamos en la feria de salud más importante del país.
Pre-acreditarse es simple, gratuito y le permite
✔ Ingresar directo, sin hacer fila
✔ Recibir novedades y agenda del evento
✔ Acreditar a su equipo de manera grupal
📍 Centro Costa Salguero – Buenos Aires
Ingrese a www.expomedical.com y reserve su lugar hoy.
18/07/2025
Forme parte de para impulsar la industria de la salud 🧬🚀
Haga buenos negocios, estableciendo contactos e impulsa tus conocimientos!
🔹 Conocer nuevas soluciones tecnológicas
🔹 Expandir su red de contactos
🔹 Optimizar recursos en su institución
Reserve su stand ahora y acceda a facilidades de pago con cuotas sin interés 👉🏼 www.expomedical.com
05/07/2025
¿Qué encontrará en ExpoMEDICAL 2025? 🚀
✔ Empresas líderes del sector salud
✔ Equipamiento médico, tecnología e insumos
✔ Jornadas de capacitación con expertos
✔ Networking con decisores y referentes del rubro
✔ Innovación, tendencias y oportunidades de negocio
📍 Del 24 al 26 de septiembre – Centro Costa Salguero
¿Quiere aprovechar al máximo los 3 días de ExpoMEDICAL2025? 👉🏼 Deslice y descubra cómo hacerlo posible y prepárese para una experiencia de alto impacto en el sector salud 🚀
Dirección
Centro Costa Salguero/Avenida Costanera Rafael Obligado Y Jeronimo Salguero Recoleta
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ExpoMEDICAL publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
ExpoMEDICAL es la Feria Internacional de Equipos, Productos y Servicios para la Salud que se desarrolla en conjunto con las Jornadas de Capacitación Hospitalaria desde 2003 cumpliéndose en 2019, 17 años de realización ininterrumpida.
Todos los años se espera contar con más de 200 empresas nacionales e internacionales en el Centro Costa Salguero, convocando a más de 15.000 visitantes profesionales y del sector de la salud: médicos, enfermeros, auxiliares de la salud, técnicos; arquitectos; mantenimiento; farmacia y laboratorio hospitalarios; personal directivo de hospitales y sanatorios; intendentes, secretarios y ministros de salud; funcionarios municipales, provinciales y nacionales relacionados con la salud; fabricantes, importadores, distribuidores, mayoristas y minoristas.
Los visitantes pueden contactar nuevos proveedores; efectuar compras; actualizarse con las tecnologías para el sector de la salud; participar en las Jornadas de Capacitación Hospitalaria. Los stands presentan equipos y servicios para la salud, algunos de ellos son:
Equipamiento médico hospitalario / Insumos y descartables / Servicios hospitalarios
Esterilización / Electromedicina / Arquitectura e ingeniería hospitalaria / Informática médica y hospitalaria / Diagnóstico por imágenes / Emergencia y Rescate
Ortopedia y Rehabilitación / Discapacitados y home care / Mobiliario profesional y hospitalario / Farmacia y laboratorio / Entidades sectoriales.
Las Jornadas de Capacitación Hospitalaria:
Se realizan en conjunto con ExpoMEDICAL. Más de 5.000 asistentes se registran de forma gratuita y participan en más de 90 Jornadas, Seminarios, Simposios, Conferencias y Talleres.
Las Jornadas tienen como objetivo brindar formación y capacitación a todos los niveles de una organización médico-hospitalaria y de salud.
Toda persona relacionada con el Sector de la Salud podrá participar en una o más actividades de las Jornadas de Capacitación Hospitalaria: directores, jefes de área y servicios; gerentes y jefes de compra y de áreas administrativas; médicos, auxiliares de la salud, enfermeros, instrumentadores, farmacéuticos, bioquímicos, arquitectos e ingenieros, personal de esterilización, de mantenimiento, de rehabilitación, de diagnóstico por imágenes, de sistemas, de terapia intensiva, de emergencias, y de otros servicios.
Asimismo se brinda capacitación a los fabricantes e importadores de productos y equipos médicos, especialmente en cuanto a las normativas y mantenimiento de los equipos.
ExpoMEDICAL se renueva en todas sus ediciones para brindar una experiencia enriquecedora al Sector de la Salud.