Toda nuestra vida dedicada a la tuya
Nuestra historia comenzó el 26 de agosto de 1867, cuando la Deutscher Krankenverein (Sociedad Alemana de Socorros a Enfermos) determinó que debía existir en Buenos Aires un centro donde los alemanes sin posibilidades económicas pudieran ser atendidos. En noviembre, donó un terreno ubicado sobre la actual Av. Pueyrredón; en poco tiempo se construyeron dos pabellones con 24 camas y el Hospital cobró vida.
En la actualidad se encuentra totalmente integrado al mercado argentino de la salud, atiende pacientes de todas las nacionalidades y al personal de un centenar de embajadas diplomáticas en forma directa.
Hoy contamos con 224 camas, 24 camas de alta complejidad, 11 quirófanos, 60 consultorios y atendemos 1.400 nacimientos, 825 trasplantes, 27.900 internaciones y 675.000 consultas ambulatorias por año.
Con 150 años de presencia en el país, el Hospital Alemán se ha distinguido consolidando su prestigio como institución médica confiable y segura. El staff de profesionales, la actualización en tecnología, la comodidad hotelera y las normas de higiene y bioseguridad, nos posibilitan brindar la más alta calidad de atención a nuestros pacientes y responder a la confianza que nos depositan las mejores empresas de medicina prepaga y obras sociales de dirección de nuestro país y extranjeras.
Gracias al trabajo de todos, el Hospital Alemán se convirtió en un referente regional en la alta complejidad, basado en un cuerpo médico y una enfermería que están a la vanguardia en la calidad, seguridad y contención de sus pacientes, y en la más moderna tecnología en equipamientos a nivel mundial.