22/04/2024
Qué se eliminan en una Limpieza Energética?
Parásitos energéticos
¿Qué son?
Un Parásito astral (o energético) es un ser que se alimenta de nuestra energía o fluidos corporales, produciendo cansancio, dolor y enfermedad.
Son invisibles a las personas normales pero todos sentimos sus efectos.
¿Donde se encuentran?
Pueden estar pegados en el aura, en la piel o dentro del cuerpo, incluso dentro de algún órgano.
Aunque a veces están en lugares de fácil acceso a nosotros, dentro de la cama, un sofá, una silla, el baño, armarios dentro un hogar.
Les encanta los lugares sucios, oscuros y desordenados, por lo que hay que mantener una buena higiene y orden.
¿De qué se alimentan?
Se alimentan de nuestros pensamientos y emociones negativas, de la suciedad interna o externa, de las bajas vibraciones de la comida chatarra, de la energía residual que generan los vicios.
¿Cuántas clases hay?
Hay muchas clases, las mas conocidas son:
MEDUSAS: Se pegan en la cabeza, aferrándose con sus tentáculos,
Generan dolores de cabeza, aturdimiento, problemas de visión o cervicales.
ADORMIDERAS: Flotan en el aire, siendo nebulosas, con forma de bacteria, producen sueño, cansancio, pereza, quitando la vitalidad a la persona.
LARVAS: Suelen tenerlas las personas que desatienden sus pensamientos y emociones, es síntoma de que la persona tiene suciedad energéticas.
FORMAS PENSAMIENTO: Creadas por la persona se alimentan de la emoción negativa que les dió vida, es decir; que si sentimos odio generamos una forma oscura deforme, esta se retroalimenta de mas odio haciéndose mas grande.
ELEMENTALES NEGATIVOS: Se alimentan de los fluidos sucios, de el alcohol, el tabaco o las dr**as, algunos flotan en el aire, son pequeños y pasan desapercibidos, generan necesidad de consumir más de lo mismo.
Limpiezas energéticas y armonizaciones