Bioterapia Rosario

Bioterapia Rosario Psicoterapeuta Cognitivo Posracionalista. Biodescodificación. Transgeneracional.

La celiaquía es una enfermedad autoinmune producida por una respuesta inmunitaria anormal al gluten.Los síntomas que pue...
05/05/2023

La celiaquía es una enfermedad autoinmune producida por una respuesta inmunitaria anormal al gluten.
Los síntomas que pueden aparecer son muy variados, no existe un patrón único definido, ni una clínica común para todos los pacientes, puesto que las presentaciones de la enfermedad son múltiples y muy diferentes.
Puede presentarse diarrea o estreñimiento, con clínica digestiva florida o sin síntomas digestivos, con pérdida de peso u obesidad, con retraso del crecimiento o crecimiento normal, con o sin abdomen abultado, con o sin otras enfermedades autoinmunes asociadas, etc.
En Biodescodificación, el gluten es una metáfora de “padre”, porque es la semilla, es el soporte de la semilla, es la estructura de la energía.
A esto debemos sumarle el hecho de que la “no asimilación” del gluten, se produce en el intestino, que como ya sabemos, en biodescodificación significa “no puedo asimilar”, “no puedo digerir” y en algunos casos, “asquerosidad en el territorio”.
Por lo tanto así, sin irnos a los detalles de caso, ser alérgico al gluten es lo mismo que decir “soy alérgico a mi padre”. Y hasta podríamos añadir: “Por aquello que me hace”, “Por aquello que me hizo”.

Dirección

Alvear 729
Rosario
2000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bioterapia Rosario publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Bioterapia Rosario:

Compartir

Categoría