22/11/2022
La Naturaleza nos abraza por todos lados, creciendo, vibrando a nuestro alrededor, dispuesta a sanarnos.
Desde inicios de la humanidad las plantas, con sus hojas, y sus guías y sus flores, han sido posibilitantes de la VIDA, ALIMENTO y MEDICINA.
En terapia floral, utilizamos tinturas de flores y plantas medicinales.
¿Sabés cómo actúan las tinturas florales?
Cada esencia trabaja vibracional/química y físicamente en relación con las emociones a equilibrar, y dolencias asociadas a ellas.
Cada Flor, cada planta y raíz, tiene una función principal a trabajar en nosotros, pero en combinación con otra flor esa función se personaliza o potencia.
Y lo que es más importante aún es que en conjunto todas, independientemente de su función específica, “catalizan conciencia”. De ahí la importancia de poder seleccionar aquellas que te acompañen a transitar el tiempo de vida en el que estés caminando, porque si bien sentirás el alivio físico, o te aportarán a la cura de determinada dolencia, estarán colaborando en tu Ser todo:
Para correr velos, destapar oídos, hacer consciente lo vivido, recibido, entregado, elegido, y generar a su tiempo y desde tus propios recursos internos ahora y de a poco más y más fortalecidos, los movimientos necesarios en tu propia existencia.
Te gustaría sentir el abrazo de las flores?