Adriana Pereyra es una organización que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mediante una propuesta de alimentación práctica y saludable. Este tipo de alimentación le permite, no sólo mantener un peso corporal adecuado, sino que junto a un estilo de vida saludable, reduce los riegos de padecer enfermedades. Con una trayectoria de 19 años, en el asesoramiento nutricional y
en el servicio de viandas personalizadas a domicilio, quienes nos acompañan nos siguen eligiendo por diferentes motivos: bajar de peso o mantenerse, contar con la practicidad de una alimentación sana y para revertir patologías que pueden ser controladas mediante una alimentación saludable, tales como: hipertensión, diabetes, alto colesterol, divertículos, gastritis, entre otros. Planta Elaboradora:
La empresa cuenta con una planta elaboradora de más de 350 mts2. La misma está diseñada siguiendo las normas de higiene y seguridad alimentaria. El personal está especialmente capacitado para la elaboración de comidas saludables en cuanto a ingredientes y formas de cocción. Todo el equipamiento es de última tecnología y su infraestructura está perfectamente preparada para asegurar la cadena de frío. Normas de Calidad:
Todas nuestras viandas se encuentran elaboradas priorizando la aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), haciendo hincapié en la higiene, la continua capacitación de nuestro personal y la mejora permanente de nuestras instalaciones.