Psi. Rocío Hernández

Psi. Rocío Hernández Detrás de él hay una emoción sofocada. El responsabilizarnos que es distinto que culpabilizarnos por nuestros deseos.
(1)

El síntoma, ese que nos interpela, nos invoca, nos grita, nos angustia, nos implica, no es nuestro enemigo, nos está queriendo decir algo, está gritando algo que queremos callar. Por eso no lo tapemos, permitámonos escucharlo, démosle el espacio para que eso hable, aunque nos angustie, es el único modo para poder trasmutarlo, es el único camino a la sanación. Veámoslo como una posibilidad, es un m

ensajero del alma que nos está diciendo que nos estamos alejando de nuestros proyectos, de nuestra esencia. En nosotros está el poder para vivir una vida plena integra o una vida a medias, como si estuviéramos dormidos.

Dirección

Rosario

Teléfono

+5493416241957

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psi. Rocío Hernández publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría