
02/05/2024
Durante varios años, mi abuelo Felipe confeccionó abrigos tejidos que llegaron a formar parte de marcas reconocidas en la ciudad de Rosario, como tienda "La Favorita". Al tiempo comenzó a vender los hilados en una habitación muy pequeña y ante la gran demanda, decidió abrir su propio negocio en el año 1969, en Corrientes 2374. Largas filas en la vereda aguardaban para comprar el mejor hilado y al mejor precio.
Años después, y junto a mi abuelo, comenzó a trabajar Roberto, mi Papá, quien luego de algunos años pasaría a ser el nuevo dueño, llevando adelante un comercio de renombre y con el mismo amor y compromiso que mi abuelo supo darle.
Y a mis 19 años, empecé a ser parte también del mundo de las lanas, un espacio en el cual crecí y aprendí mucho y que 22 años después, me siguió enseñando.
Más tarde, en el año 2003, abrimos una sucursal en Italia 1120.
A lo largo de éstos 55 años de trayectoria, pasaron infinidad de clientes de todo el país, muchos de los cuales nos siguieron eligiendo hasta el último día. A ellos y a quienes pasaron alguna vez por nuestros negocios, les decimos GRACIAS infinitas por acompañarnos!
Hoy junto a mi Papá, cerramos éste ciclo maravilloso que tanto nos dio, que nos vio crecer, y que a través de una hebra de lana nos unió por siempre.
Y GRACIAS a quienes nos acompañaron de éste lado del mostrador con tanto compromiso y dedicación! A nuestras queridísimas Silvia y Liliana, que son partes de nuestros corazones.. A Cintia, Gloria y Claudia.
Nos despedimos con profundo amor, gratitud y felicidad por tanto años compartidos!
Gracias Nono! Gracias Papá!
Gracias HILADOS RUGGIERI!!!
Adiós y hasta siempre 🩷
Romina