
13/08/2024
Hoy me toca despedir a mi HIJITA PERRUNA, mi compañera inseparable durante 9 años. Rengui, mi princesita hermosa, llenó mi vida de amor y alegría. Dulce, tierna, inteligente... solo bastaba con explicarle lo que íbamos a hacer y ella entendía todo.... (también un poco cascarrabias con Mathi por sus celos incontrolable que solo en el ultimo tiempo aprendió a manejar).
Ese pelito tan suave esa cabecita chiquita y esas orejitas tiernas que nunca me cansaba de besar y acariciar.
Es durísimo aceptar que no me darás mas esos besitos en la nariz con esa lengüita rasposa...
Hoy siento que me arrancaron un pedazo de mi vida y de mi alma. El vacío que deja es inmenso y no hay palabras de consuelo. Solo los que aman como hijos podrán entenderlo aunque nunca me importaron las críticas sobre que la estaba "humanizando".
Me quedo con todos los recuerdos de nuestros viajes juntas, de los momentos dificiles donde me acompañaste (mudanzas, cambios de trabajo, un bebé y tantas cosas más) Se que mi gorda bella fue feliz, amada, y que compartimos una vida llena de momentos inolvidables.
No hay palabras que puedan describir completamente el dolor que siento, pero me consuela saber que Rengui ya no siente dolor y se, fue rodeada del amor que siempre le dimos, abrazada a su papu que era su debilidad... mientras yo la llenaba de miles de besos....
Fue muy duro explicarte lo que iba a suceder pero se que era lo que querías. Me partió el corazón su última mirada que me decía "mamá ya estoy cansada". Siempre hice lo que creí mejor para vos. Te cuidé tanto! Que ningún perro te mordiera, que no te llevarán otras personas, no podía imaginarme que pasaras una noche lejos de mi, que pasaras frio, o tristeza.
Corre alto mi princesa, ladra fuerte y vení a visitarme de vez en cuando porque te voy a extrañar mucho mi amor... . Siempre te llevaré conmigo, en cada pensamiento, en cada rincón de mi alma. Gracias por todo lo que me diste, por cada día a mi lado. Te amo por siempre 💕