CURVE Masajes Rosario

CURVE Masajes Rosario Soy masajista desde el 2002, tomo mi trabajo con total seriedad y responsabilidad. Vos me dirás queres un turno?

14/04/2016
Errores que no te permiten quemar grasaLo más frustrante que puede pasar cuando estás perdiendo peso es que las cosas de...
29/10/2015

Errores que no te permiten quemar grasa

Lo más frustrante que puede pasar cuando estás perdiendo peso es que las cosas de repente y como por arte de magia (mala en este caso) se detengan. Y esto pasa a menudo. A pesar de tus mejores esfuerzos puede que la máquina quema grasa que llevas dentro deja de funcionar y sin saber por qué.

Ahí es cuando tenemos que revisar muy bien lo que estamos haciendo porque hay cosas que parecen inocentes, o que hacemos sin pensar, que son las que hacen que todos tus esfuerzos te dejen sólo cansada y sin perder ni un gramo de peso. Revisa estos consejos y cerciórate que no estás cometiendo estos errores.

Comes de más porque estás entrenando muy duro
Esto pasa a menudo, quizás sientes que haces mucho ejercicio y que tu cuerpo "necesita" mas combustible. Esto puede ser porque de verdad te sientas sumamente cansada y necesites la energía extra o simplemente por ese juego mental que pensamos que "nos merecemos" la comida después de sudar. Y el error principal está en ese concepto de quemar la comida.

Para perder peso se necesita un déficit de calorías que se logra con ejercicio y dieta. Las dos variables. Si piensas quemar lo que consumes, no lo lograrás y terminarás siempre comiendo un poco más.

Comes tus comidas, y un poco más
Esto es frecuente. Muchas dietas actualmente dividen las comidas de las personas en tres comidas principales y dos meriendas o snacks que evitan que las personas coman de más en sus comidas importantes. Pero muchas veces comemos cantidades más grandes de lo que nos corresponde en nuestras comidas y esas pequeñas meriendas, terminan teniendo tantas calorías como una comida principal.

Para evitar que te pase eso lo mejor que puedes hacer es comer por porciones y servirte justo lo que debes comer. No dejes las estimaciones a tus ojos porque siempre vamos a ser más generosas de lo que nos corresponde.

No duermes
La verdad es que la mayoría de nosotras no dormimos bien. Y no sólo no dormimos lo que quisiéramos dormir (por horas y horas) sino que no dormimos lo que realmente nos corresponde. Probablemente duermes menos de 7 horas diarias y además esas horas están interrumpidas (ruidos, idas al baño, niños llorando).

Cuando no duermes la hormona del estrés llamada cortisol, se descontrola así como el azúcar en la sangre y tu insulina. El exceso de cortisol es la que te hace más propensa a acumular grasa abdominal; la irregularidad en el azúcar en la sangre, te provocará hambre y acudirás a los snacks nocturnos.

Revisa cada uno de estos puntos y comienza a hacer cambios en tu dieta, tu rutina de ejercicios y tu tiempo de descanso para que puedas llegar al peso deseado o mantenerlo.

Hay cosas que son obvias: conducir u operar maquinaria pesada. Pero hay otras más pequeñas de las que a veces ni nos dam...
29/10/2015

Hay cosas que son obvias: conducir u operar maquinaria pesada. Pero hay otras más pequeñas de las que a veces ni nos damos cuenta y fracasamos en reconocer el impacto que pueden tener en nuestra vida.

Por eso, conviene tener a mano esta lista de cosas que no deberías hacer cuando estás cansada.

Publicar en redes sociales.
Puede parecer una tontería, pero la realidad demuestra que no conviene publicar en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y demás) cuando estás cansada, porque estás más irritable y quizás con el juicio un poco nublado, y al día siguiente puedes arrepentirte de haberlo hecho, o incluso arruinar una relación por culpa de un comentario fuera de lugar, fruto del cansancio.

Encarar tareas difíciles.
Esto es especialmente cierto en el trabajo. Si tienes una gran reunión o una entrevista, necesitas estar alerta y en tu mejor forma para responder a las preguntas. ¡Además de que conviene no bostezar delante de alguien importante! Sin importar cuál sea la tarea, y especialmente si se trata de reparar algo, déjalo para cuando estés más descansada.

Tentarte.
Al igual que no conviene ir al supermercado cuando tienes hambre, tampoco es prudente hacerlo cuando estás demasiado cansada. Y es que tener los niveles de energía bajos aumenta tu impulsividad, por lo que eres más propensa a tentarte y comprar cosas que no necesitas y no te convienen.

Tratar de determinar qué tan cansada estás.
Es paradójico, pero las personas no pueden reconocer realmente qué tan casadas están cuando están fatigados y menos alertas. Porque aunque pienses que estás en plena forma, la realidad es otra, tal como lo han demostrado los experimentos relacionados con conductores cansados, que tardan más en reaccionar de lo que piensan y corren más riesgos de sufrir o provocar accidentes de tránsito.

Discutir temas importantes.
Cuando estás cansada, tu juicio se nubla y te vuelves más irritable que de costumbre. Como mi padre suele decir, “el hombre cansado pelea”. ¡Y la mujer también! Así que mejor ve a descansar un poco y deja para mañana esa conversación importante con tu pareja, tu amiga, tu hijo, tu jefe o tu abogado.

Trucos para mejorar la calidad de tu piel que deberías probarNuestra piel está expuesta a agresiones de manera constante...
27/10/2015

Trucos para mejorar la calidad de tu piel que deberías probar

Nuestra piel está expuesta a agresiones de manera constante y por lo tanto, es importante mantenerla nutrida, protegida y reforzada siempre, mucho más teniendo en cuenta que la mujer de hoy lleva un ritmo de vida que no hace más que profundizar estos factores perjudiciales con la falta de sueño, una alimentación desequilibrada o la falta de ejercicio.

¿Cómo hacerlo? Hoy te lo contamos. No te pierdas estos trucos para mejorar la calidad de tu piel y sentirla más fresca y luminosa que nunca.

Pensá tus comidas.
Vivimos a las corridas y sabemos que muchas veces algo tan simple como cocinar y sentarnos a comer es casi imposible, pero aunque no lo creas es muy importante. No te saltees comidas y hacete un rato para comer tranquila.
¿Un tip? Si sos de las que salen corriendo de casa y nunca llega a desayunar, llévate con vos y puñado de avellanas y almendras y alguna fruta para mantenerte activa hasta la hora de comer.
Cuídate del sol.
El sol y los rayos UV son cada vez más intensos, y por suerte, las personas están cada vez más conscientes de los daños que pueden generar en nuestra piel. Sabemos que es lindo estar bronceadas y tomar un poco de color en el verano, pero aunque aún no tengas la costumbre, es ideal tener siempre un protector solar a mano, incluso en la ciudad. Además, al momento de elegir una crema facial para todos los días, elegí una con filtro solar.
Descansa.
Muchas mujeres no terminan de aceptar el daño que la falta de sueño y el estrés generan en nuestro organismo y en la piel. Cuando una persona no está bien descansada, su piel adquiere un aspecto amarillento, aparecen las ojeras y las bolsas y la expresión parece más sombría. Nada de tapar con maquillaje la falta de sueño, dedícale al descanso las horas necesarias y verás los resultados en tu piel y tu estado de ánimo mucho antes de lo esperado.
Poné un freno al estrés.
No podemos negar que el ritmo de vida de la mayoría de nosotras es cada vez más acelerado, y que en la mayoría de los casos hay poco que podamos hacer para evitarlo. Las largas jornadas laborales, el cuidado de la familia y la vida social hacen que tengamos poco tiempo para descansar y para dedicarnos a nosotras mismas.
Nuestro consejo es que puedas detectar cuando estás sobrepasada y busques pequeñas cosas que puedan ayudarte a estar más relajada. Una siesta, una escapada de fin de semana o un día con amigas pueden ayudarte a sentirte mucho mejor.
Hacé más de lo que te gusta.
Cuando disfrutamos de lo que hacemos, todo se transforma. La felicidad es un estado de ánimo que se refleja en nuestra salud, piel y forma de ser. Hacé ejercicio, bailá, pasá un tiempo con tu familia y amigos y tomate las vacaciones que siempre soñaste. Las pequeñas cosas son las que te ayudarán a lograr grandes cambios, ¡probalo!
Poné en práctica estos consejos para mejorar la calidad de tu piel y preparate para sentir cambios en todos los aspectos de tu vida. Solo se trata de estar atenta y aprender cuáles son esos detalles que pueden transformar tu vida por completo, y por lo tanto, ayudarte a tener una piel mucho más saludable.

Cosas que estás haciendo mal en SPINNINGEl spinning consiste en la práctica de ciclismo con bicicleta fija en el interio...
27/10/2015

Cosas que estás haciendo mal en SPINNING

El spinning consiste en la práctica de ciclismo con bicicleta fija en el interior de un gimnasio con diferentes niveles de dificultad al ritmo de la música. Si sueles practicar este deporte con regularidad, sabrás que fortalece tus piernas, los muslos, la espalda y todos tus músculos en general.
Sin embargo, no siempre se practica de manera correcta y se pueden cometer ciertos errores, como los que te contaremos a continuación...
..Escuchar la música muy fuerte.
Una de las cosas que te pueden hacer perder la concentración y el ritmo es escuchar la música a un volumen demasiado alto. Lo mejor es pedirle a tu instructor que baje la música. En caso de que no te haga caso, lleva protectores para los oídos que te darán un muy buen resultado.

El asiento de tu bicicleta está mal ajustado.
El asiento de tu bicicleta de spinning debe estar ajustado de manera que al ponerte de pie al lado sea un poco más alto que tus caderas. Si tu asiento está más alto o más bajo, puede serte muy difícil seguir el ritmo de la clase y además puedes sufrir de problemas en la espalda.

El manillar está mal ubicado.
Para poder practicar spinning de manera adecuada, el manillar de la bicicleta fija deberá estar ubicado de forma tal que supere la altura del asiento, a fin de crear una posición cómoda que no lastime tu espalda baja.

Otra persona controla la tensión de tu bicicleta.
No dejes que nadie, ni siquiera tu instructor, ajuste la resistencia de tu bicicleta. Ninguna persona puede saber cuánta resistencia puedes soportar salvo tú misma. Pedalea a tu ritmo y mantén tus propias metas. Esta representa la mejor estrategia para evitar todo tipo de lesiones.

NO mueves las caderas.
Si realizas el pedaleo sin mover las caderas, lo único que logras es ejercer más presión en tus rodillas y en las articulaciones.

No controlas la velocidad del pedaleo.
Si comienzas a pedalear a una velocidad demasiado rápida, puedes correr el riesgo de perder el control de los pedales y lastimarte severamente. Por eso, ten mucho cuidado y controla el ritmo con el que pedaleas.

No tienes la vestimenta adecuada
Uno de los errores que se cometen, por lo general, cuando se practica spinning es no llevar la vestimenta ni el calzado adecuados. Procura conseguir el equipo apropiado para poder practicar este deporte de la mejor manera y, ¡de la más cómoda!

¿Cuáles son las mejores y peores posiciones para dormir?Al momento de irnos a dormir por la noche, siempre buscamos la p...
27/10/2015

¿Cuáles son las mejores y peores posiciones para dormir?

Al momento de irnos a dormir por la noche, siempre buscamos la posición más cómoda que nos permita descansar sin sobresaltos. Pero, ¿sabías que hay determinadas posiciones que es mejor no poner en práctica al momento de irnos a la cama?

¿Quieres conocer cuáles son las mejores o las peores posiciones para dormir?
..Boca arriba o supina
Dormir con la espalda apoyada por completo en el colchón tiene sus puntos a favor y en contra. Entre los puntos a favor, está probado que representa la mejor manera de mantener la columna y la espalda alineadas para evitar dolores.
Sin embargo, dormir boca arriba puede entrañar ciertos problemas. De hecho, es posible que ocasione apnea del sueño o los tan odiosos ronquidos. Esto ocurre porque la lengua, debido a la fuerza de gravedad, se va hacia atrás, y dificulta el paso del aire hacia los pulmones. Si tu problema son los ronquidos, ahí tienes una de las posibles soluciones al problema.
De costado (izquierdo o derecho)
Esta es la mejor pose para conciliar el sueño, no solo porque no se sufren dolores de espalda, sino porque además previene los ronquidos.
¡Atentas, embarazadas! Esta es para ustedes la mejor forma de dormir, sobre todo del lado izquierdo para beneficiar la circulación sanguínea del bebé.
Veamos ahora la parte no tan positiva: de esta manera, puedes ejercer presión sobre el estómago y los pulmones. Inclusive puedes sentir dolor en los hombros o en el cuello. Por eso, lo ideal es alternar los lados. Recuerda que si tienes dolor de espalda o lumbar, lo más recomendable es dormir en esta posición con una almohada entre las piernas.
Boca abajo
Si bien dormir de esta manera puede prevenir los ronquidos, no es buena para tu columna vertebral, pues no respeta la curvatura natural de tu estómago. Además, puede provocar dolores en la espalda, los hombros y el cuello, porque el cuerpo queda en una posición que no es para nada natural.
Conclusiones
En conclusión, si bien todas las posiciones para dormir tienen algún tipo de beneficio, la mejor es la de costado, pues dormirás mucho más cómoda. En segundo lugar, se encuentra la posición supina o boca arriba y, en último lugar, la posición prono o boca.

¡A descansar largo y tendido!

Señales de que estás al borde del agotamiento crónicoEl cuerpo suele enviar señales tempranas de casi cualquier cosa que...
26/10/2015

Señales de que estás al borde del agotamiento crónico

El cuerpo suele enviar señales tempranas de casi cualquier cosa que esté pasando en nuestro interior. El problema muchas veces es que las ignoramos o no nos damos cuenta… hasta que es demasiado tarde.

Por eso tienes que prestar atención a estas señales de que estás al borde del agotamiento crónico.

Tienes un corte menor que no se cura
Un día miras tus manos y ves una herida que no recuerdas qué la ocasionó. ¡Atenta! Es una señal de agotamiento crónico.

Un artículo publicado en el sitio web de National Center for Biotechnology Information indica que el estrés psicológico puede afectar la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo. En el mismo se aclara que diversos estudios y pruebas realizadas en personas revelaron que quienes tenían niveles más elevados de estrés tomaron más tiempo en sanar las heridas de la piel, procedimientos quirúrgicos menores e incluso ampollas.

Tienes sueños vívidos y extravagantes aun cuando duermes una siesta rápida
Dormir la siesta está muy bien. El problema aquí es lo que sucede mientras duermes. Por lo general toma alrededor de 90 minutos entrar en el sueño REM y empezar a soñar, dice Christopher Winter, MD, director médico del Martha Jefferson Hospital Sleep Medicine Center en Charlottesville, Virginia. La longitud máxima de la siesta debe ser de alrededor de 30 minutos, porque una vez que has llegado al REM, la siesta se convierte en contraproducente (te despertarás aturdida en lugar de refrescada) dice Winter.

Así que si comienzas a soñar tan pronto como cierras los ojos, significa que a tu cerebro le falta sueño, y está corriendo para entrar en la fase REM.

Temes sufrir síntomas de demencia… con 33 años
"A menudo vemos a pacientes saludables pero que están muy fatigado y que nos dicen que están empezando a olvidar las cosas que deben recordar", dice Anne Marie Albano, PhD, directora de la Columbia University Clinic for Anxiety and Related Disorders. "Yo les explico la teoría del estante de la memoria: solo puedes colocar cierta cantidad de cosas en una estantería, y cuando estás agotado, la estantería no está guardando los recuerdos como debería".

Estás tan concentrada en los desafíos mentales a la mano, que todo lo demás es subconscientemente considerado irrelevante.

Hacer ejercicio te agota
Si estás realmente agotada cuando empiezas a hacer ejercicio, tu cuerpo reacciona de manera diferente que si no está en un estado tal, explica Sarah L. Berga, MD, profesor de obstetricia y ginecología de la Wake Forest University School of Medicine en Winston, Salem, Carolina del Norte.

Berga y sus colegas han observado que el ejercicio de intensidad moderada puede causar que los niveles de cortisol se disparen aún más en las mujeres que ya están tan estresadas. Y al mismo tiempo, los niveles de glucosa de las mujeres "hiperestresadas" cae, lo que significa que tienen menos energía disponible para alimentar su esfuerzo.

Berga sugiere tomar un descanso de los entrenamientos duros y tomar clases de Pilates en su lugar.

Puedes tomar un café justo antes de acostarte y aun así dormirte
Algunas de nosotras somos más sensibles a la cafeína que otras, pero nadie es completamente inmune a los efectos del estimulante, dice el psicólogo clínico Michael Breus, PhD.

Las máquinas de EEG que muestran aumento de la actividad cerebral post-café no mienten, pero algunas personas juran que la cafeína no las afecta. Lo que probablemente suceda a estas personas, dice Breus, es que están tan agotados que sus niveles de neurotransmisores tranquilizantes son muy altos. Estos neurotransmisores ayudan a anular los efectos de la cafeína. En otras palabras, no eres sobrehumana; sólo estás súper cansada.

Errores que puedes estar cometiendo al cuidar tu SALUD MENTAL.¿Te preocupa tu salud mental? No hablo de que te vuelvas l...
26/10/2015

Errores que puedes estar cometiendo al cuidar tu SALUD MENTAL.

¿Te preocupa tu salud mental? No hablo de que te vuelvas loca o algo por el estilo, sino más bien de evitar otro tipo de trastornos como la depresión, el estrés y la ansiedad.

Seguramente, como todos en la actualidad, tratas de cuidar tu sanidad mental pero sin saberlo puedes estar cometiendo errores como los que se listan a continuación.

Pensar solo en los extremos
Una de las cosas que puedes estar haciendo mal y que perjudicará tu salud mental es pensar en los extremos. Por ejemplo, cuando te refieres a tus conocidos calificarlos de buenos o malos solamente y no admitir que pueden haber categorías intermedias termina por ser contraproducente. Recuerda siempre que también hay grises.

Pensar en catástrofes
A veces puede pasar que exageres las malas noticias y que en tu mente sea todo una catástrofe. Si un mes te queda menos dinero, tienes un resfriado o sufres de algún problema, puedes pensar que el mundo se acabará en ese momento. Cuando sientas que estos pensamientos comienzan a hacer mella en tu mente, recuerda siempre que existen otros resultados posibles.

Creer que puedes “leer las mentes”
Suponer lo que otras personas piensan por la forma en la que te están mirando es otra manera de atentar contra tu salud mental. Recuerda que nadie es capaz de leer la mente de otra persona por más que lo intente. Esto puede llevarte a suposiciones que terminarán por dañar tus pensamientos, lo que a su vez puede desencadenar problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Personalizar todo
El mundo no gira alrededor tuyo y personalizar todo no es la solución. Pensar que el mal humor o las actitudes de los otros son por culpa tuya no es una idea muy acertada y es uno de los errores que cometemos contra nuestra salud mental. Siempre piensa que el universo no gira alrededor tuyo y que las personas tienen otra vida, además de la que tú ya conoces.

Dejarte llevar por tus emociones
Si bien expresar los sentimientos es algo bueno para prevenir la depresión o el estrés, no es tan saludable dejarse llevar por las emociones e impedir que el raciocinio te haga actuar de manera calmada y sin desesperarte.

Un ejemplo cabal ocurre en el caso de emprender un reto nuevo como el cambio de trabajo, pues muchas personas son víctimas de la desesperación que lamentablemente, termina transformándose en estrés. Para evitar esto, es importante reconocer que los pensamientos al igual que las emociones no siempre se basan en hechos concretos.

¡Alerta! Estos son los síntomas que no deberías ignorar NUNCA.Estamos siempre tan estresadas que cuando nos duele algo n...
26/10/2015

¡Alerta! Estos son los síntomas que no deberías ignorar NUNCA.

Estamos siempre tan estresadas que cuando nos duele algo no le hacemos caso porque “no tenemos tiempo”. Pero, no sentirse bien no es algo que debas ignorar; además, no es lo mismo un dolor ocasional que un dolor permanente. Por ejemplo: un dolor de garganta como parte de un resfriado es algo totalmente normal, pero hay veces que el cuerpo nos está advirtiendo que algo no marcha bien, que debemos acudir a un médico lo antes posible.

¿Sabes de qué veces estamos hablando?

Dolor en el pecho.
Si sientes una sensación de presión u opresión en el pecho que puede estar acompañada de dolor que se irradia debajo del brazo y tienes náuseas, vómitos, sudoración o dificultad para respirar podrías estar padeciendo un ataque al corazón. Aunque también hay otras posibilidades como problemas de estómago a causa del reflujo.

Dolor de cabeza intenso y repentino.
Este tipo de dolor es muy agudo y puede alcanzar su punto máximo en segundos e incluso minutos. Si te ocurre esto, puede que estés sufriendo un aneurisma o la explosión de los vasos sanguíneos del cerebro.

También puede ser meningitis u otras dolencias. En cualquier caso, deberás acudir a tu médico lo antes posible.

Dificultad para respirar.
Si de repente empiezas a tener problemas para respirar sin una explicación coherente y tu malestar empeora cuando te acuestas o te esfuerzas y además tienes sibilancias o jadeos, es posible que estés sufriendo un coágulo de sangre o una embolia en los pulmones.

Otras posibilidades pueden ser el asma, bronquitis, neumonía o angustia emocional extrema.

Dolor abdominal repentino.
Si sientes un dolor centralizado alrededor del ombligo de repente y sin causa aparente es porque quizá estés sufriendo un aneurisma o rotura de la aorta. También podría ser una perforación de la víscera, una úlcera o una isquemia intestinal.

Puede haber otras posibilidades como por ejemplo apendicitis o intestino irritable; sea como sea es importante que acudas a tu médico lo antes posible.

Destellos de luz en tu visión.
Si de repente empiezas a ver destellos brillantes en tu visión u otras alteraciones visuales como manchas oscuras o visión doble es necesario que acudas a tu médico inmediatamente, porque puede ser algún tipo de problema neurológico, migrañas severas e incluso un desprendimiento de la retina. En todos estos casos, una atención médica urgente es fundamental.

20/10/2015

Dirección

Rosario
2000

Teléfono

+543416728232

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CURVE Masajes Rosario publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram