
29/02/2024
Te esperamos en sesion con mucho amor 🫶🏻
Marzo 👉🏻 habra aumentos en las sesiones
Consultantes regulares obtendran descuento 💪🏻
Se viene renovacion 🦋
Espacio Bio; Terapias Holísticas y de las Emociones; asistencia y cuidado de la salud mental, fís
Sáenz Peña
1674
Lunes | 10:00 - 17:00 |
Martes | 09:00 - 18:00 |
Miércoles | 10:00 - 17:00 |
Jueves | 10:00 - 17:00 |
Viernes | 10:00 - 17:00 |
Sábado | 10:00 - 17:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Espacio BIO - Decodificación publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Espacio BIO - Decodificación:
En nuestra escuela venimos a abrirnos a lo nuevo, a explorar, a analizarnos nosotros mismos. Es un espacio donde el cambio, por fin, empieza desde uno para poder comprender nuestro exterior. La Biodescodificación nos lleva a visualizar desde un lado más sano, absolutamente todo lo que nos pasa, para poder tener la posibilidad de efectuar el cambio. NAMASTÉ.-
Por allá en el 2007 empieza el recorrido de nuestra familia en las terapias emocionales. Poco a poco, por medio de un hermano, una madre, una hermana, una prima, fuimos contagiándonos las ganas de transitar el camino de la sanación.
Luego de algunos años de recorrerlo, escuchamos mencionar a nuestra maestra un: “ya están listas”, y eso fue el impulso y pie para co-crear lo que llamamos hoy ESPACIO Bio; sueño de conformar el espacio de terapias y consultas que tanto deseábamos desde que descubrimos que las terapias eran/ son nuestra forma de vida.
Desde el seno familiar, guiado por madre e hijas / hijas y madre, y llevando las mismas reglas y leyes que en casa, damos apertura a nuestra labor recibiendo en nuestro consultorio a todo aquel que resuene y este dispuesto a trabajar su interior.