30/03/2024
¿Hola cómo están? Se de la oraciones de cada uno de ustedes para mi y la alma de mi hijo. Se de la angustia y dolor que les puede haber ocasionado la noticia. Quiero que sepan que me he sentído amado por cada uno de ustedes y se los voy a agradecer eternamente.
Yo aquí estoy transitando el dia a dia, les podría hablar de dolor que tengo y el desconcierto, pero esa parte ya se la imaginan. Si les quiero decir que Fabri me ha enseñado muchísimo esta semana. Que la vida te presta a seres maravilloso para que aprendas, que algunos vienen envueltos en gestos amables y otros con la ropa de verdugo. Pero todos necesario para nuestro desarrollo. Me enseño que la vida es mas de lo que puedo explicar con la razón y que no morimos cuando nos olvidan, sino que podemos estar mu***os antes, aun respirando sino hemos conectado con nuestra razón de ser en el mundo.
Les pido que se animen a vivir una vida mas liviana sin tantos condicionamiento, sin tantos deber ser, ya que eso ata nuestra alma y no los permite volar. Honren la memoria de mi hijo y de cuantos seres amados ya no estén con nosotros. Dándole un nuevo sentido a su vida, aprovechando cada respiro porque nunca sabemos cuál será el último.
Y sabes que no hay pecado mas grande que no haber dicho o echo, lo que siempre sentimos y nunca nos permitimos hacer.
Con cariño Franco Mattozzi