12/06/2024
DLM POST QUIRÚRGICO MÁS ULTRASONIDO.
¿Qué es el Drenaje Linfático Post- Operatorio?
Un sistema linfático funcional es esencial para la capacidad del cuerpo para regenerar tejidos, drenar líquidos, filtrar sustancias y toxinas extrañas, desintoxicar y mantener un sistema inmunológico saludable
El sistema linfático es complejo y está formado principalmente por ganglios y vasos linfáticos que trabajan en conjunto para lograr estos objetivos.
Cuando la linfa se desplaza hacia el tejido circundante después de un procedimiento quirúrgico que interrumpe las vías linfáticas normales, frena el proceso linfático dando como resultado la hinchazón.
Pero, en Centro Namasté sabemos combatir éste problema mediante el Drenaje Linfático Manual Post-Operatorio(más ultrasonido), que consta de masajes con movimientos repetitivos y rítmicos, que aumentan la velocidad de eliminación del exceso de líquido de los tejidos del cuerpo.
Complementamos con ultrasonido ,que son ondas sonoras que al alcanzar cierta frecuencia, reestablecen las células de los tejidos dañados por la cirugía, disminuye el edema y favorece la reparación de todos los tejidos intervenidos.
El drenaje post quirúrgico está indicado para:
Cirugías Estéticas (Abdominoplastia, Mastoplastia, Lipoescultura…)
Cirugías faciales (Rinoplastia, Lifting, Blefaroplastia…)
Cirugías maxilofaciales (Ortognática, Mentoplastia…)
Cirugías Post-Trauma (Osteosíntesis, Artroscopia, Reconstrucción ligamentaria...)
Consultas y turnos
WhatsApp 11-24026244
San Antonio de Padua