14/04/2023
La asociación cooperadora del Hospital de nuestra ciudad de San Cristóbal, convoca a la comunidad, buscando mejorar a través de beneficios, donaciones y una campaña de socios, la situación de la institución, edilicia, o cómo se pueda colaborar.
¿Cómo y para qué asociarse?
Para poder dar cima a los inspirados objetos que se desprenden de las responsabilidades asumidas por nuestra Institución. Por tal motivo se requiere, entre otros ingresos, de las Cuotas Societarias.
Por ser parte de una u otra manera del funcionamiento de este Hospital, lo estamos invitando a Ud. a colaborar con nuestra gestión formando parte del grupo de asociados con una cuota mínima mensual de $500.-
Estamos convencidos que cuando mejores sean las condiciones de atención del Hospital, mejores serán también las perspectivas de preservar lo atinente a la salud pública… A eso se tiende.
Y recuerde:
Ser Socio le permite participar activamente en esta OBRA DE BIEN.
En unos días, informaremos a la comunidad de los detalles de esta iniciativa.
Saludos cordiales.