12/06/2023
Gracias a todos los que confiaron su salud en mi como su terapeuta. Desde aquella cirujana máximo facial que fue mi primer paciente mientras estudiaba osteopatia. Pasando por todos mis amigos que me veían menos vida como terapeuta que perro cruzando la general paz, los cuales a fuerza de insistir buscando maestros pude trascender sus críticas consteuctivas, cual entidad que regula la calidad de los servicios internacionalmente. Hasta mi madre, la doctora Mercedes Angela Primo, quien fue la única que me acusó de mala praxis. (Jajaja esto no es joda, lo escribo porque me acaba de empezar a seguir en la página. La guacha tenía "culebrilla" y me dijo que le había sacado un tendón de lugar el dia anterior que me cayó con una parestesia y no podía mover la mano derecha siendo odontologa jajajaja Abrazo viejita hermosa y gracias por ser la paciente y ser humano que más me enseñó y templó el caracter y gracias por el padre que me elegiste)
Gracias quiero dar porque en tierras donde a uno no lo conocen, uno vuelve a ser lo previo al ego agrandado de cuando triunfa y tiene ganada la confianza de su barrio.
Aqui donde uno nada es se vuelve a tener detractores, seres incrédulos, seres que te comparan con lo que conocen, seres que no vieron el paso a paso. La busqueda de conocimiento por todos lados. El cambio en la manera de encarar las terapias. Y ahí se acuerda uno de todos los que a uno le llenaron el corazón con ese afecto. Desde la gente de la verduleria, la señora del barrio que cuida los gatos, la gente simple y por eso bella. Y los deportistas famosos a nivel mundial. Los atendí a todos. No me imaginé ningún paciente más. Desde mi querido difunto tío Daniel. Mi tío el enano. Mi heterno y siempre mismo papá para todas las vidas que me toquen. Mi prima Andrea. Mi hermano el Torry. Mi cuñada la madre del sol de mi vida. La hermosa Kari de quilmes. La pepa. El renso. El lele. El negrito jeremías. El gordo Javier que en paz descanse 250 kilos de puro amor y 30 de humor. El mecanico el gordo lucas y sus chistes Todos!!!
Hoy, les cuento porque son parte de la ecuación.
Estoy en un barco en Nueva Zelanda solo como todo loco que fhashea un rato en este mundo. Que busca aprender. Que se mata para renacer en mismo cuerpo. Así. Sólo me encuentro y te encuentro llenando mi alma. Tapando toda carencia espiritual con tu "gracias pablito". Con los libros dedicados autografiado de gente sensible como mi amiga cuida gatos de la maipu y las vías. O las verenjenas al escaveche de la abuela de joaquin. Mando un fuerte y sincero abrazo a todos los que proyectaron en mi la imagen de un sanador. De un excelente profesional. Soy el que observó a un señor besandome las manos y diciendome que nunca imagino que pudiera existir un servicio tan bueno. Que me miró a los ojos llorando porque ya no le dolia su espalda. Todos ustedes son aquellos que balancearon esa valanza de culpabilidad que siempre tuve por abandonar a mi viejo cuando se moría y yo vivía la vida en España. O la culpa por no poder hacer nada para mejorar el mundo en el que vivo. Son ustedes los que en este corazon sintiente, que sufre como un estupido por no tener el corazón anestesiado el sufrimiento que es sano por ser observador del peor momento de la historia de la humanidad. Soy el que te atendió siempre de la manera que se le antojó y por eso si no te alejabas eras para mi y yo para ti. A todos ustedes gracias porque hoy me entero por mensaje de wsp que me querían. Que me extrañan. Duele morir. Duele que la nostalgia no traiga a todo el pasado con uno y hacer una fiesta. Que la nostalgia solamente te sirva para entender cuales eran tus valores mas valiosos. Pero es la ley de la vida y son las únicas que me gusta respetar sin pensar. Les devuelvo a todos sus miles de dólares que me han dado para poder pagar un pasaje de avión tan caro en una nota y en la intensión que pá allá mando. Gracias por ayudarme a poderme comprar un barco y refugiarme en él.
Gracias a los amigos que dejaron las llaves en la ventana y me esperaron duros en la cama y por ello tantas bendiciones me han dado.
Gracias a los doctores en traumatologia, trofeo ganado que tengo para cuando siento que no valgo o que no lo voy a lograr.
Gracias a las madres de nenas de 8 años que en vez de practicarles una cirugía me la trajeron.
Gracias, entendes? Fueron ustedes. Fueron sus mentes las benévolas. Los que me pusieron a prueba en mi tierra. Que lindos recuerdos. Escribiría hasta aburrirte. Gracias por haberme hecho salir dos veces en el diario!! Jaja gracias por esperarme en miradas una vez al mes. En mar del plata. Hasta en bariloche atendí. Cruce fronteras, viaje a México a estudiar, a Perú, España un par de veces, me llamaron hasta de Uruguay para ir a atender. Me trajeron de bariloche al cumpleaños de.mi sobrina a fuerza de pedir turnos. Me enamoré gracias a la camilla. (Sin pasarme de la delgada linea) Esta página poco cuidada por mi, ya que no soy tan prolijo ni se funda en esta tu confianza. Pero es un hermoso lugar público para dejar de una vez, por bastante rato un sentir.
No todos los días salen estas cosas. Hoy es un día donde los extraño. Donde el éxito que antes tuve se extraña. Donde soy un extranjero más. Donde el sueño se trabaja, pero el fruto no está.
Hoy les mando un fuerte abrazo