20/10/2020
“Estar vivo es estar en movimiento, es cambiar de lugar acompañando el incesante fluir del universo en el que vivimos” (Viviana Tobi)
🧘🏽♀️La práctica de durante el puede ser una herramienta fundamental para la salud de nuestro cuerpo, para estar físicamente plenas durante la ́n, disminuir las molestias ocasionadas por los cambios corporales esperables, favorecer la circulación y la oxigenación de nuestra sangre y de nuestro bebé. Es una oportunidad para trabajar la flexibilidad y la fuerza para afrontar los cambios necesarios a los que nos invita la maternidad. Conectar con nuestro cuerpo nos invita a identificar nuestro poder y potencia. Y es un momento para conectar con nuestro hij@, creciendo en nuestro vientre, favoreciendo el .
🌀Clases personalizadas a domicilio de yoga y movimiento para el embarazo. Preparación para el trabajo de parto y parto. Trabajo específico con parejas y/o acompañantes.
🌀Clases semanales
+INFO: 3564579244
🌀Acompaña: Fátima Madonna. Prof. de Yoga. Doula. Estudiante de Puericultura. Aprendiz de educación viva. Mamá.