Pacha Cerámica Ceremonial. Marina Hermann

Pacha Cerámica Ceremonial. Marina Hermann Pacha Cerámica Ceremonial invita a encontrarnos con nuestra espiritualidad. El encuentro de uno mismo tallere anuale, y seminarios con diferentes propuestas.

Talleres de ceramica pre hiapanica que nos acompañan en nuestros procesos de la vida de una manera amorosa, donde apendemos a laborar y conectar con los cuatro elemento y las 7 direcciones. Conectando con el barro, nuestra tierra modelándola, modelando nos como la vida en si misma. Comenzando un camino hacia la ESPIRITUALIDAD guiados por la Cosmovisión Ancestrales. laboramos con tecnicas ancestrale y horneado a leña.

Dirección

San Isidro
1640

Teléfono

1153112030

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pacha Cerámica Ceremonial. Marina Hermann publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Despertando nuestra chispa de vida

Pacha Cerámica Ceremonial invita a encontrarnos con nuestra espiritualidad. El encuentro de uno mismo con nuestra tierra

El espíritu de la tierra despierta con el agua dándonos su medicina, la conexión mágica , de poder sentirnos,vernos, reconocernos y recrearnos a través de diferentes talleres, donde se abarcan distintas creaciones de Seres de barro, despertando en nosotros nuestra propia medicina, aprendemos a trabajar como trabajaban nuestras abuelas convocando la sabiduría ancestral para que nos acompañe en este camino de sanación aplicando técnicas prehispánicas.

Aprendiendo a intencionar el barro y permitir que él nos hable, trascendiendo los planos conscientes, donde trabajamos los planos sutiles ( no densificado) no sutiles (densificados), para poder modificar nuestras realidades con la conciencia.

Tomamos conocimiento desde la Cosmovisión Andina y Mixteca a prender el uso adecuado de los elementos de Ceremonia , comenzamos con un bello trabajo de enraizamiento para dar lugar a crear los Seres de la tierra, y reconociendo el pulso de vida de la Madre tierra