08/09/2024
Hoy es un día muy especial.. es el cumpleaños de dos mujeres que han tocado particularmente mí alma..
Una de ellas y mí ejemplo a seguir, Mamá María, tan sencilla, pura, tan humilde, con un corazón blando y dispuesto, amorosa y fuerte a la vez.. me enseñó a aceptar siempre los designios del de Arriba, me enseñó tanto sobre el amor..
La otra mí abuela Mabel.. éstos días estuviste tan presente (que ahora me doy cuenta el porqué), en varios momentos te he sentido cerquita, vinieron a la memoria momentos de la infancia, olores, sabores, que se quedaron impregnados en el alma.. y los últimos momentos compartidos, que hoy atesoro tanto en mí corazón, por ser momentos tan profundos, con tanto sentido y sentimientos, con tanta conciencia, con tanto amor y tanta sabiduría..
Gracias bonita por regalarme ese último compartir a pesar del miedo lógico, atesoro el nuevo sentido que me ayudaste a descubrir sobre la muerte y su misterio, su significado y su sentido transformador.. tuviste tus cosas (cómo todos las tenemos), me enseñaste mucho, y aunque no sé si fuiste muy consciente de ello, sospecho que sabías más de lo que decías..
Hoy habiendo transitado un rato por el camino de la vida, elijo quedarme con ésos instantes mágicos de común unión..
Gracias por venir a visitarme éstos días, llevales mí amor a los que sé están allá con vos..
Hoy elevo un mimo y una oración para celebrarlas, gracias por su amor 🙌🏼💓✨