07/09/2024
Recordando...
(del muro de Sara)
Las 9 Rosas representan un Linaje muy específico, que habitó en los albores del tiempo de la Isla Mágica, el núcleo de la Sabiduría de Ávalon. Cuando allí llegó Merlín, tras el abrazo de su Sombra, junto al Dragón Blanco, crearon, dieron vida a la Hermandad de las 9 Rosas. 9 Sacerdotisas que en su origen fueron la representación del propio Origen de la Hermandad del Rubí y de la Hermandad de la Rosa. Las 9 Rosas sostenidas por el Consejo Andromedano de los 9, eran las Llamas de Aquellos que desde allí guiaban.
Eran la Unión perfecta entre ambas Galaxias, entre ambos mundos, entre lo Sagrado Masculino y Sagrado Femenino, entre el Ser Humano y Divino, pues todo es lo mismo en los diferentes conceptos de vuestras mentes. Vuestra mente crea, encasilla, conceptualiza, define, y toda definición surge de un mismo Origen, el Uno del Amor que se manifiesta y se experimenta a sí mismo, de múltiples formas en múltiples mundos.
La Hermandad de las 9 Rosas fueron las primeras 9 Sacerdotisas iniciadas por Merlín cuando Ávalon fue creado, las Semillas Primigenias de la Hermandad de la Rosa. 9 que tras su Unión sobre la Laguna, comenzaron de nuevo a traer el Rayo de la Vida, el Coral, el Rayo Crístico de nuevo a la Tierra. El 9 que representa el Recuerdo de quien se Es, y por lo tanto se ha sido. Las 9 Rosas fueron el comienzo de lo Sagrado Femenino tras la Gran Caída. Las 9 Rosas representan la manifestación de Mu, Lemuria y Atlántida en el despertar de la Diosa, y el culto de las Sacerdotisas que volverían a poblar las tierras de Europa, del Corazón de la Madre.
Las 9 Rosas son el Recuerdo de la Luz en la Oscuridad de la vida del Hombre. El Recuerdo de la Luz en la Oscuridad de la Noche del Alma. Las 9 Rosas otorgan el paso para el despertar del Recuerdo para que no exista límite en Aquel que desea, con el Corazón alegre, navegar entre sus Aguas, sin juicios, sin miedos, recordando y creando su historia, para de nuevo Ser lo sido en ese instante.
Las 9 Rosas te otorgarán el Todo prometido, pues el 9 es el final, la meta recién alcanzada tras la noche transitada...
"Fueron invitadas Aquellas grandes entre las grandes, para volver a dar Vida a lo que ya había sido. 9 Grandes Sacerdotisas de la Rosa, Aquellas que habían compartido sus pasos en el plano humano, disfrutando de un cuerpo y del Recuerdo, fueron invitadas por Aquel al que denomináis Merlín, Aquel que había sido protagonista en la Gran Caída.
Sería Él el encargado de volver a recuperar aquello que había ayudado a olvidar.
Él, que se me movía entre planos, que sostenía lo etérico más cercano al mundo del Ser Humano, y que buscaría a Aquellas ya nacidas. Peregrinó en su búsqueda, dispersas por las tierras de Europa, fue reuniendo una tras una, a Aquellas que allí estuvieron, a aquellas que allí vivieron.
Encontradas, ya formadas, fue Aquel que así se encargó de aquella real Tansmisión de la Sabiduría perdida, y aquello tan resguardado, aquello tan protegido, sería, por fin, otorgado.
Y así crecieron en Sabiduría, Aquellas que pertenecían a la Hermandad de la Rosa, otorgando así a la Vida la Frecuencia de Maestría tras el 9 que guardaban.
Tras la última iniciación sobre el Agua cristalina, Aquellos que eran su igual en Unión, se fusionaron trayendo el Rayo Coral de nuevo a sus hermanos. Allí, así se reunirían, allí, para alimentar lo que haría así avanzar la Caída de la Vida.
Tras aquel día sin fin, tras la Unión y aquel sentir, un pacto de Almas nació, el volver así a expandir todo lo que ya pulsaba, vivía y alimentaba a través de aquellas miradas. Así se separaron Ellas, unidas en Corazón, conectadas en Amor, y así crearon aquello que hoy tan bien conocéis. Tras la mano de Merlín, las 9 dieron así su aliento, recordando a sus Estrellas, a su Orión, a sus Sagradas, a aquel 3 que otorga vida, a las Dadoras creando.
Todo fue ya acordado, Ávalon así nació en el verde, en pura bruma, todo aquel Poder que tanto había sido dañado. Todas así crearon al Ávalon tan deseado, ansiado y así soñado, pues sería el resurgir de la Gran Diosa de antaño.
Años pasaron entonces, todo ahí permanece. Que ojos y manos no toquen no significa ya nada, pues un Corazón bien abierto, si el deseo es de Ella, de la Diosa siempre viva tanto en hombres y mujeres, si Ella te abre la Puerta, volveréis a la Laguna, al Agua que nutre el Recuerdo, al Agua que baña el dolor que aún sangra de aquella separación, el Origen tan perdido en el Hombre tan dormido.
Las 9 Rosas asisten a la Humanidad bien cerquita. Allí se encuentran con Ellas, Aquellos que son las Llamas, Aquellos que se reunieron, Myriam, Yeshua, Sanat Kumara y Lady Venus, encabezan su Gran Reino, el Ávalon de aquel inicio, que ahora pulsa de nuevo a través de Santa Tríada, del Linaje de su Vida.
Somos ya muchas reunidas, en Avalon es una fiesta, Sacerdotes, puras Damas de estrellas y fuertes manos que entregan Vida y Perdón al Corazón tan humano.
Venid !!! volved con Nosotras, pues si acogéis nuestra mano, en Vosotros ya se sana la herida que sangra tanto..."
Sara, el Camino de la Rosa