
22/08/2024
Estimados padres, pacientes, concurrentes y compañeras de Manen, espero que todos se encuentren muy bien!!
Quiero expresar a través de este mensaje que he tomado la decisión, por razones particulares, relacionadas con mi salud y la de mi madre, desvincularme de mi querido Centro Terapéutico.
En oportunidades, en la vida, suceden situaciones en la que uno debe priorizar algunos aspectos y en este caso debo priorizarme y así en un futuro poder seguir acompañando desde mi profesión a todos aquellos que lo necesiten.
Estos cuatro años y medio han sido de mucho aprendizaje, pero por sobre todas las cosas de mucho amor brindado por todos/as aquellos que eligieron Manen para desempeñarse como profesionales, a los padres, que eligieron el Centro para que sus hijos concurran a las Terapias o al Proyecto de Habilidades.
Realmente ha sido una decisión muy difícil pero muy necesaria.
Darles la tranquilidad que las puertas del Centro Terapéutico continuarán abiertas para todos aquellos que deseen asistir como profesionales o pacientes, ya que Romina y Yésica tomarán el timón de este barco para continuar brindándoles el servicio que cada uno se merece.
Para Romina y Yésica, sólo tengo palabras de agradecimiento por haberse animado en estos últimos tiempos a navegar junto a mi para que Manen siga creciendo cada vez más y más.... y no quiero dejar de agradecer a Noelia, con quien empezamos este proyecto, el cual lo anhelabamos mucho desde el momento en que ambas tomamos el rumbo de estudiar y estar al servicio de niños/as, adolescentes y jóvenes neurodivergentes.
Hoy me merezco esta pausa, en el ámbito terapéutico, para poder acompañar a mi mamá, que me necesita más que nunca, pero por sobre todas las cosas, un espacio para poder reencontrarme conmigo misma y a partir de ahí volver a empezar hasta que llegue la anhelada jubilación.
GRACIAS INFINITAS A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON DESDE LOS INICIOS DE MANEN ESPACIO TERAPÉUTICO RECREATIVO, A LOS QUE LLEGARON LUEGO Y A LOS QUE ESTÁN ACTUALMENTE....
ME DESPIDO CON UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES...
HOY ES MOMENTO DE HACERLE HONOR AL SIGNIFICADO DE LA PALABRA Manen, la cuál significa en Huarpes "SUPERARSE"... me voy para poder SUPERARME INTEGRALMENTE.
HASTA SIEMPRE!! Con mucho amor: ERIMA