
14/03/2025
🌸 Día Mundial de la Endometriosis 🌸
La endometriosis afecta a 1 de cada 10 mujeres en edad reproductiva, causando dolor crónico, infertilidad y afectando la calidad de vida de quienes la padecen. Sin embargo, sigue siendo una enfermedad poco comprendida y, muchas veces, subestimada.
💚 El c4nn4bis medicinal puede ser una alternativa terapéutica para aliviar el dolor y la inflamación, mejorando el bienestar de las personas con endometriosis. Estudios sugieren que los cannabinoides pueden modular el dolor neuropático y actuar sobre el sistema endocannabinoide, clave en esta patología.
En CanMe San Juan trabajamos para seguir investigando y difundiendo información sobre el c4nn4bis como opción terapéutica basada en evidencia científica. ✨
💛💚