Melany salud

Melany salud INTERNACIÓN DOMICILARIA

-Melany Salud-

MELANY SALUD S.R.L fue creada en 2021

Melany Salud

MELANY SALUD S.R.L fue creada en 2021 despues de mas de 5 años de esfuerzo de un grupo de enfermeros de zona oeste, con el objetivo de proveer servicios de excelencia en materia de cuidados domiciliarios en todo el país. La formación profesional y experiencia de quienes conducimos esta entidad, nos permite abordar cada caso con la responsabilidad que implica el cuidado de la salud de cada uno de nuestros pacientes. Somos sensibles a las distintas problemáticas que transitan las personas que demandan nuestra cobertura, por ello priorizamos una asistencia calificada sustentada desde la calidez y contención del paciente. Estamos preparados para brindar lo mejor de nosotros cada vez que se nos requiere. Ese es nuestro compromiso permanente con quienes depositan la confianza en nuestra Empresa..

16/05/2025

Se solicita cuidadora para cubrir guardias de internación domiciliaria en zona CABA, guardias para fines de semana, 8hs y 12hs.
Interesados enviar whatsapp al: 1132031597 (Mensajes, NO llamadas). Muchas gracias.

08/01/2025

Buen día, nos encontramos en búsqueda de cuidadoras para una guardia de internación domiciliaria (Empresa de Salud), 5 veces por semana, paciente que requiere cuidados basicos, interesadas comunicarse via WhatsApp al 1132031597, muchas gracias.

24/08/2024

Buenas tardes, se necesita cuidador masculino, para guardias de internación domiciliaria (Salud) con turnos de 24hs o 12hs, de lunes a viernes, en la zona de Constitución (CABA).
Comunicarse vía WhatsApp al 1132031597, muchas gracias.

05/08/2024

Se necesita cuidadora para guardias de internación domiciliaria de acompañamiento en las zonas de:

-Pilar (Zona Norte) - 24hs diarias día por medio
-Constitución (CABA) - 8hs diarias de Lunes a Viernes
-Ezpeleta, Quilmes (Zona Sur) - 12hs diarias de Lunes a Viernes

Comunicarse via Whatsapp al 1132031597, muchas gracias.

04/06/2024

Se necesita cuidadora para guardia de internación domiciliaria en la zona de Lomas de Zamora, 3 o 4 dias a la semana, paciente masculino que requiere cuidados básicos.
Comunicarse vía WhatsApp al 1132031597, muchas gracias.

Dirección

San Justo
1754

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 20:00
Martes 08:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 20:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Melany salud publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría