05/06/2022
CARTA DE UNA PSICÓPATA A SU VÍCTIMA
Hola, me presento, soy una mujer, mi edad no importa, podría tener cualquier edad. En realidad soy la mujer que crees que te conviene, culta, amable, educada, encantadora, divertida, de físico envidiable, con una posición en la vida. No vas a poder creer la suerte que tienes de haberme conocido. Soy tu alma gemela.
Ahora te sientes solo, seguramente eres muy vulnerable y aunque no lo quieras reconocer estás deseando amar y ser amado. Yo te voy a seducir. Voy a convertirme en esa mujer que tu quieres que sea. Te colmaré de atenciones, te trataré cómo a una rey. Voy a hacerme imprescindible en tu vida. Seguramente habrán cosas de mi que no te cuadren, pero tu ilusión por sentirte acompañado las borraran automáticamente de tu mente.
En realidad soy una sociópata, una narcisista, egocéntrica. Necesito nutrirme de tus sentimientos para poder sobrevivir. Te necesito, pero sólo por un tiempo, hasta que me canse de vos. No es nada personal, llegará un momento en el que ya no me interesarás. Y entonces me convertiré en un ser irreconocible para, pero ya estarás tan apegado a mi que serás incapaz de reconocer que nunca te he querido y que sólo has sido para mí, como el agua para el sediento, una vez saciada la sed, encontraré miles de fuentes en las que saciarme. ¡Hay tantas personas necesitadas de afecto en este mundo! Para mi no es difícil. Una vez me haya librado de ti luego de mentirte, engañarte y de hacerte dudar de tu percepción, buscaré otras víctimas. Eso no es ningún problema.
Recuerda que yo no puedo sentir culpa, ni arrepentimiento, cada tanto te haré ilusionar con alguna palabra haciéndote creer que he cambiado, y vos como tonto me creerás y volverás a sufrir.
No podrás comer, no podrás dormir y pensaras inútilmente si me pasara lo mismo porque como un iluso buscaras creer que lo que te he dicho que sentía por vos era real, cuando Real no hubo nada.
Haré incluso que sientas que eres el victimario y yo la víctima, soñaras conmigo y tus noches serán una eterna tristeza mientras que yo haré que sepas lo feliz y desinteresada que soy ante tu ausencia.
El egocentrismo puede ser hombre o mujer, espero sirva para abrir los ojo