14/01/2022
Desde abril de 2020 muchos médicos recomendaban esta droga, sin embargo, eran menospreciados y burlados.
https://www.facebook.com/156057357762712/posts/5432575056777556/
Ésta es sólo una pequeña prueba de la manipulación que sufrieron las naciones que entregadaron su soberanía a los designios de la OO MS que nada tuvo de científica en estos 2 años, con la imposición de un pprotocolo único para una enfermedad que tiene gran variedad de manifestaciones y debía ser tratada en forma particular.
Todo pensamiento distinto fue acallado y ridiculizado por los medios de comunicación en radio, televisión y redes sociales.
Utilizaron un sinfin de estrategias para lograrlo. Como con la campaña del ab**to, financiada por la ONNU y Planneddd Parenthood, la forma más común era denominar al que pensara distinto con un adjetivo peyorativo, no importaba que fuera abogado penalista, filósofo, obstetra, profesor, bioquímico, epidemiólogo, cualquier periodista o mediático podía descalificarlo. Las mismas formas maquiavélicas se repitieron desde marzo 2020, pero mejoradas y con presupuestos millonarios tomando todos los medios de comunicación con mensajes uniformados.
Todas las imposiciones, bajadas cual dogma científico, para batallar al virusss llegaron a nuestras redes sociales como un instructivo de vida a seguir, sin excepciones. Esto provocó más enfermedad, más muertes, más depresión, desolación, más deserción escolar, más desempleo, más negocios cerrados y menos salud, por supuesto.
Como queda demostrado en esta nota, la ciencia no es dogmática por más engañosa que haya sido la táctica utilizada, la realidad, algún día, supera a la mentira elaborada porque la verdad es más poderosa.
" Para muestra basta un botón "
Jamás creería que, quienes planificaron, por 15 años, la disminución de la población argentina por medio del ab**to - que se calcula, a futuro cercana a 200.000 vidas al año - nos traerían la salvación a un virus.
Sería como confiarle la Vida de mi familia y la de mis hijos a un conocido asesino serial.