18/06/2025
De a poquito les voy compartiendo sobre las experiencias que viví y la sanación profunda que recibí en el Retiro de (Pucallpa , Perú) a fines de Mayo.
En estas pocas imágenes no puedo resumir lo maravilloso del Retiro con el Maestro curandero Juan Flores y el Equipo de , les quiero agradecer de todo corazón el profesionalismo, el respeto, el compromiso y cuidado con el que acompañaron nuestros procesos de sanación.
El Retiro me cambio la vida (mucho más de lo que ya venía cambiando desde que migré de Argentina). Me sorprende hasta hoy día la profunda sanación que recibí, y sigo recibiendo, de las medicinas chamánicas y del sostén de cada uno de ustedes y de los nuevos compañeros en este camino que conocí en el Retiro.
Tal resultó el cambio que me voy a vivir a Chile! Feliz de iniciar otro momento de este viaje transformador, alucinante y apasionante. Feliz, sintiéndome sostenida y acompañada por el Equipo de SaviaTerra.
Gracias por sus Maestrías y por recibirme en la Formación de Psicoterapeuta integral de la Escuela que dirigen.
Se que no será un camino fácil y que requiere de sacrificios que estoy convencida de asumir.
Gracias maravillosos espíritus de las medicinas y de la naturaleza por acunarme en sus enseñanzas. Allá voy voy con el corazón abierto y liviano 🙌🏾✨
1- Saludo de despedida al querido y gran Maestro Juan Flores, curandero de tradición Ashaninka.
2- Mis queridos Maestros del Centro SaviaTerra junto a Juan Flores en el cierre del retiro.
3- En la maloca previa a la ceremonia de Ayahuasca.
4 y 5 lugares preciosos de la Selva Mayantayacu.