LaNuzka Hilados

LaNuzka Hilados Venta de lanas, hilados, agujas, accesorios para tejer a 2 agujas, al crochet, coser y bordar. Aseso Y así, tejiendo sueños, nació LaNuzka.

Cuando tenía 8 años mi abuela Julia decidió compartir conmigo uno de los tantos talentos que poseía y me enseñó a tejer. No sé, si en ese momento, fue consciente de ello, pero lo cierto es que esa fue la mejor herencia que me pudo dejar. Con los años fui buscando mi propio estilo y cuando mi hija Anahí cumplió 8 años, como una manera de continuar la historia, le enseñé a tejer a ella y es así como hoy compartimos la misma pasión por el tejido. Y es, precisamente, esa pasión la que nos ha impulsado a darle vida a este sueño que hoy queremos compartir con todas aquellas que sienten lo mismo que nosotras cada vez que ven una madeja o un ovillo.

Dirección

Italia 4065
San Miguel
1663

Horario de Apertura

Lunes 13:30 - 17:00
Martes 10:00 - 17:00
Miércoles 10:00 - 19:00
Jueves 10:00 - 19:00
Viernes 10:00 - 19:00
Sábado 14:00 - 19:00

Teléfono

+5491159293707

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando LaNuzka Hilados publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a LaNuzka Hilados:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Nuestra Historia

Cuando tenía 8 años mi abuela Julia decidió compartir conmigo uno de los tantos talentos que poseía y me enseñó a tejer. No sé, si en ese momento, fue consciente de ello, pero lo cierto es que esa fue la mejor herencia que me pudo dejar. Con los años fui buscando mi propio estilo y cuando mi hija Anahí cumplió 8 años, como una manera de continuar la historia, le enseñé a tejer a ella y es así como hoy compartimos la misma pasión por el tejido. Es precisamente esa pasión la que nos ha impulsado a darle vida a este sueño, que hoy queremos compartir con todas aquellas que sienten lo mismo que nosotras cada vez que ven una madeja o un ovillo. Y así, tejiendo sueños, nació LaNuzka.