04/02/2025
Me agrada poder decir que, en apenas semanas, el 100% de mis alumnos dicen sentirse mejor físicamente, y también se notan con mejor humor y más contentos. Quienes se acercan por alguna dolencia, notan que sus dolores disminuyen.
Hay muchos beneficios en hacer Tai Chi o Chi Kung.
Los suaves movimientos de estas disciplinas te ayudan a fortalecer tu cuerpo y equilibran tus emociones.
Si tenés dolores en el cuerpo, en pocas semanas vas a sentirte más aliviado(a).
También tu humor cambia: al aprender a acallar tu mente y conectarte con vos mismo(a), concentrarte en tu respiración y movimientos, vas a sentir más el momento presente.
Esto te permite disfrutar más y se nota en el humor y la alegría con el que haces las actividades de la vida diaria.
A medida que profundizás, vas a descubrir otros beneficios: un aumento de seguridad en vos mismo(a) y una toma decisiones más conciente.
Si bien hay cambios muy notorios en las primeras semanas, lo más revelador se nota a los 6 meses, cuando el cuerpo ha recuperado fuerza y vitalidad, los ejercicios ya se conocen y la mente y las emociones están más calmas.
En ese momento nos vemos a nosotros mismos y vemos la realidad que nos rodea de otra manera; entonces empieza el cambio verdadero.
Si querés beneficiarte de estas artes, escribinos o acércate y probá una clase.
Si venís por primera vez, durante febrero los días *viernes de 15 a 16 hs.* en el Parque Hipólito Irigoyen, esquina Montecaseros y Ameghino. Venir con ropa cómo y llegar unos minutos antes para empezar a horario.