
02/06/2020
Un 5 de junio del 2014 abrimos nuestras puertas, un lugar chiquito, que no tenía lujos ni nada por el estilo, era simplemente un lugarcito pa juntarnos los que amamos el folklore. Recuerdo que vinieron muchos amigos a la inauguración y no teníamos ni mozo, estaba la Tota, la Susana y yo, los amigos se atendían solos, yo los atendí hasta donde pude porque después nos pusimos a tocar y me olvidé de las mesas!!! Jaja! Pero para mi sorpresa cuando se fueron todos, Susana me dijo que todos habían venido a pagar sus cuentas y que no había quedado nada pendiente!!! Me sentí muy honrado con mis amistades en ese momento y hasta el día de hoy sigue siendo igual, de lo cual estoy muy orgulloso y siempre agradecido, a lo largo de estos años se siguieron sumando los amigos y tuvimos que alquilar un salón donde podamos festejar nuestros encuentros y entrar todos!!!
Pasamos muchas cosas en todos estos años, tantas cosas lindas y otras no tanto pero que son las menos, y siempre logramos salir adelante gracias a este cariño!
Este mes vamos a cumplir 6 años en medio de esta difícil situación y da la casualidad que vamos a reinaugurar los espectáculos el viernes 5 de junio, el día del cumpleaños de Jujuicito, después de estar cerrados casi 3 meses, una tremenda alegría que nos hayan otorgado la posibilidad de utilizar el salón de la Párroco Marske para encontrarnos nuevamente, porque aquí en el Jujuicito de la Junín era imposible ya que entrabamos 10 personas con el protocolo gastronómico, gracias a los amigos que nos ayudaron con la rifa y la lota o compraron comidas para llevar para sostener este espacio!!!
Las cosas no están bien pero confío que vamos a salir, de a poquito, pero vamos a salir, por el momento y de forma temporal nos vamos a encontrar en el Salón de Jujuicito todos los fines de semana, habilitando el domingo tambien al mediodía para la familia!!! Tenemos todo el mes para brindar por este cumple, saluuuu a todos y ojalá podamos vernos en alguno de estos dias!!!
Un abrazo enorme y siempre gracias!!!
Daniel Cisnero