01/07/2022
LA BIBLIA Y LOS ANNUNAKIS
Hay mucha confusión respecto a los dioses Planetarios, a las manipulaciones de que hemos sido objeto, y por quienes.
En la última etapa de 520,000 años del Planeta Tierra, cuando en este, ya estaban asentadas dos civilizaciones que se separaron del concilio de Ankara y vivían en armonía al pensar ellos que la paz, y la convivencia armónica y fraternal puede más que la guerra y el odio.
Estas dos civilizaciones son una reptoide de la raza serpiente (lizzis), y la otra una raza Dragón (drakonianos).
La raza serpiente es reptoide y de sangre fría, y son muy intelectuales y muy intuitivos, son científicos por su naturaleza.
La Raza Dragón son seres, que no son reptoides, son el contrario muy evolucionados espiritualmente, (al contrario de que la cábala oscura que por medio de sus religiones nos ha echo creer durante milenios), ellos son cálidos, muy Amorosos, muy intelectuales y científicos.
Se vivía en paz y armonía en la tierra, cabe mencionar que ya había mucha vida silvestre en el planeta (ya estaban plantados los neandertales), y esta, era respetada por estos habitantes, mal llamados los "antiguos" que esos, son otros.
Por esas Fechas llegaron al Sistema de "Sor" (sol) en un Planetoide artificial, unos seres que venían en expedición y conquista desde el centro de las Pleyades llamados los "Niburianos", porque ese es el nombre del planetoide en donde viajan.
Está tripulación estaba formada por todos los sistemas de la liga estelar Pleyadeana, había seres de Selene, (de forma humana muy hermosos y de color Azul), de Asterope (de forma demoníaca pardos), Mayas (humanos de color cobrizo), Taygenta (reptoides), Elektra (humanos violeta), Merope (humanos Blancos), etc. etc.
Venían comandados por un Meropiano de nombre "ANU", y como ya es muy sabido venian por el Oro (superconductor para los ordenadores), Silicio (cuarzo para los chips), Agua (cristal líquido), y alimentos variados ya que son tanto vegetarianos como carnívoros y antropófagos.
Durante 300,000 años se pelearon con los habitantes del la Tierra por el control de la misma, logrando casi destruirla.
Se formó una alianza entre todos, al decidir que una princesa Dragon, llamada "Id" tuviera un hijo con "Anu", y este hijo gobernaría la Tierra para poner paz y restablecer la armonía.
Este hijo se llama "ENKI", que significa E hijo de Anu que gobierna la tierra.
Y la tierra tuvo un período de aprox 110,000 años de paz y armonía, en donde todos vivían en paz.
Los seres Serpientes y Dragones, habitaban el continente de Mu la tierra de LEM.(lemurianos).
Los Pleyadeanos habitaron lo que es el Summer, la Acadia y la persia, o sea la Mesopotamia (irak), llamada el EKUR.
Enki se asentó en una Tierra media entre las dos civilizaciones anteriores, llamada el "ABSU" ,conocida tambien como Atlántida.
Alrededor de 90,000 años antes de esta era, al regresar de su órbita de 3,600 años aprox. Nibiru el planetoide venia con "Anu" ya casado con "Antu", y con un hijo llamado "ENLIL" y con una hermana llamada "NINHURSAG".
"ENKI", ingeniero genetista, y científico conocedor de todos los secretos de los Dragón, Serpientes y Pleyadeanos, era muy querido y respetado por su sabiduría y consideración ya que veia con gran Amor y respeto a toda la creación (Experto en Genética Galáctica). El armonizaba a todos en el planeta.
El niño "ENLIL" mas pequeño que su hermana, era un muchacho de apariencia nuy hermosa, pero extremadamente caprichoso, voluntarioso, ególatra y malcriado, producto de una educación cortesana donde nació y creció.
"NINHURSAG", hermana mayor mujer muy preparada de aspecto apacible y también hermosa, muy afectuosa aunque retraída, como corresponde a los científicos que dedican su vida al servicio de la ciencia.
"Enlil" preso de la envidia, provoca que su padre "Anu", le de a él, el control del Planeta, al menos del Ekur y las bases espaciales desde donde el podia controlar todo el cielo.
A "Enki", se le limita al Absu y a las operaciones mineras en África incluyendo lo que sería después el Egipto, y el dominio de los océanos, se le cambia el nombre de "Enki" a "EA" (señor de las Aguas).
Empieza la batalla por el control del Planeta, "Enlil" destruye el continente de "Mu", lanzando las 4 pequeñas lunas naturales que tenía la tierra en ese entonces, hacia el continente de "Mu", destruyendolo en tres etapas, hace 90,000, 60,000, y 35,000 años y en su lugar plantó la Nave Estrella que hoy conocemos como la Luna, desde donde nos monitorean a casi todos en el planeta.
Los Lemurianos se refugian en ciudades Intraterrenas como ITAKA, PAITITI, MERU, "ERKS", etc y después, con ayuda de EA, crean mas ciudades, y las interconectan creando también SHAMBALA..
"Enlil", decide acabar con la Atlántida también, e intenta destruirla en tres períodos 35,000, 25,000, y hace 12,000 donde lo consigue al fin.
Los Atlantes Anunnakis leales a EA se ocultan en tres partes una ciudad submarina que es Atlantis, otra emigra a Mesoamérica, y la otra a Egipto.
Los Pleyadeanos de "Nibiru", que se quedaron viviendo en tierra se les llamó "Anunnakis", (hijos de Anu que viven en ki la tierra).
Los Pleyadeanos que se quedaron en las naves y los otros planetas, se llamaron los "Nefilins" (navegantes del cielo).
Obviamente los "Anunnakis" que trabajaban en las minas se rebelaron contra el tirano de "Enlil" por ser muy pesada la carga de trabajar en las minas.
El Consejo Niburiano, comandado por "Anu" ordenó a "Enki" o "EA" que creara una serie de robots biológicos para trabajar en las minas y se ayudara de su media hermana Nim, para ello.
Para no hacer largo el cuento, Enki, usó al neandertal como base genética para el robot biológico porque el ya sabía de la enorme capacidad genética del neandertal (12 Hebras de adn bloqueadas), y usando su capacidad genética propia y la de las mujeres Anunnakis creó al primer ser híbrido llamado ADAM.
Este ADAM, aumentó enormemente su capacidad genética, Enki les dejó los genes solo dormidos, ya que el Neandertal los tenía clausurados con muchos candados que les pusieron los Sirianos, que crearon a este Neandertal como la 12 biblioteca genética viviente de esta Galaxia, , (no los quitó, solo los dejó dormidos para un futuro, que es hoy).
Este ADAM fué un hibrido que no se podía reproducir, y este fué creado hace 12,000 años.
Despues de 6,000 años de clonaciones con óvulos de las mujeres Anunnakis, estas se rebelaron nuevamente, produciendo que Enki o sea EA, hiciera otra clonación y separara los sexos creando así al hombre y mujer como nos conocemos actualmente, con genes dormidos, para que se pudieran auto reproducirse.
Enlil, ha tratado por sus envidias, de destruir a la humanidad con el fin de fastidiar a Enki o EA, ya que sabe muy bien que Enki ama mucho a los humanos y siempre los proteje.
Los humanos veian a estos seres como algo maravilloso, por los poderes que mostraban, como "dioses", amaban a Enki que les daba comida, techo y les enseñó las artes de la metalurgia, a hablar, leer y escribir, su cerebro iba despertando, con los conocimientos que Enki les daba amorosamente.
Enlil por el contrario quería destruirlos, les mandaba naves que lanzaban rayos y acababan casi con todos, hambrunas, al destruir con llamas las cosechas, inundaciones, como la conocida como diluvio, que acabó con la Atlántida, y casi con la vida en el Planeta.
Enki con sus tres naves, tenía almacenado todos los genes de las especies vivas del planeta, que uso despues para reproducir y restablecer la vida aquí.
Hay una nave Madre que está aquí oculta y se conoce como el arca de Noé, es la que busca Bush y su cábala oculta.
Después de muchas batallas tanto aquí, como en el cielo (ionosfera terrestre), en donde Marduk, hijo plebeyo de enki, da golpe de estado a todos, incluyendo a su padre, y se apodera este ,del planeta.
Luego Marduk, es derrocado por la Fed. gal. refundiéndolo a él y los Anunnakis fieles a él, Marduk (satanás), en una ciudad intraterrena llamada el Inframundo o el In****no sellándolos sin poder salir, pero con un perí Huodo de gracia sobre el control del planeta tierra, que se termina el 21 de dic. del 2012. Fecha en donde ya se puede intervenir abiertamente. (acuerdense de esa ley de respeto y no intervención).
A Enlil y a Enki los humanos los creian "dioses" principales, y con el tiempo la cábala Judía en la Torá los unió en uno solo llamado Jehova , pero en realidad jehova es solo Enlil, ya que enki, se encuentra en la ciudad de Atlantis, y Enlil(Jehova) en la nave estrella que es la Luna.
Desde la Luna, Enlil, seguia jodiendo a la humanidad, hasta que es calmado e intervenido, primero por el comando Ashtar de la Fed. Gal. y después por el Consejo Regional de la Fed.
Por el otro lado marduk, (satanás), desde el Inframundo creó cábalas secretas, para gobernar el Planeta tierra, usando a los Náufragos del Planeta Sion, que conocemos ahora como los reptiloides "Illuminati", y de ahi parte todo el Gobierno Secreto del Mundo.
El Gobierno Secreto, a cambio de ejercer todo el Poder en le planeta, tenia que mandar energía densa al inframundo, para que Marduk y sus Anunnakis leales a él, se alimentaran.
Ellos usaron energía producida por los humanos como el miedo, la ira, la envidia, el rencor etc. etc. Ya que es la energía densa que se va por gravedad al centro de la tierra donde está el Inframundo, y les fué cambiando hasta convertirlos, en los demonios que son.
Cabe mencionar que por eso hay tanta pobreza en el planeta, ya que todos los tentáculos del Gobierno secreto actúan para no dejarnos despertar y nos tienen asustados con un sin número de tonterias y miedos, que nos creemos fielmente.
Las grandes y pequeñas Religiones y sectas del mundo, son las que han metido más miedo y temor.
El control de la Economía produce hambre, pobreza y control.
El control político y militar, en las naciones, no deja que la humanidad se levante.
Las grandes corporaciones que tienen los avances tecnológicos también controlados por el Gob, Sec. anulan la salud y el Espíritu del humano.
Bueno con esto basta, para diferenciar a dioses planetarios antiguos y sus cábalas ocultas, en donde la lucha por la energía es tremenda.
Los Demonios de Marduk, sus Anunakis, y los Illuminatis con sus tribus de vampiros y otros seres avernales, se alimentan de nuestra energía densa visceral de odio, ira y temor.
Los Nefilins o Angeles E´ts, se alimentan de la energía de amor, ternura, consideración etc. que sale de nuestros centros sentimentales y superiores.
Esta es una, lucha por nuestra energía, y solo eso somos para ellos.
Solo despertando la conciencia, y reactivando los doce chacras activaremos completamente nuestro centro kristico, que nos proporcionará la energía fotónica cuántica necesaria, para reconfigurar desde adentro la Matrix, en donde todo este universo vive, y así poder salir hacia el universo real.
Esto es posible gracias al truco que hizo Enki, en el pasado al crearnos, ya que nos quitó los candados subconcientes que los Sirianos nos pusieron, solo nos falta energía para lograrlo, (se acuerdan de las prácticas del Kundalini).
El problema es, que no nos dejan acumular energía, nos la quitan rápidamente, unos y otros.
Estas nuevas verdades, servirán para romper velos de mala información que las cabalas secretas nos han restregado durante milenios
Cometa Estela
Gracias.