Oncólogo y Clínico
Dirección
Belgrano 3071
Santa Fe
3000
Horario de Apertura
Lunes | 17:00 - 18:00 |
Miércoles | 17:00 - 12:00 |
Jueves | 17:00 - 18:00 |
Viernes | 17:00 - 12:00 |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Héctor Musacchio Especialista en Medicina Interna y Oncología publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Héctor Musacchio Especialista en Medicina Interna y Oncología:
Categoría
Oncología y Medicina Interna
La Oncología es una pequeña parte de la Medicina Interna. Casi siempre las personas con diagnóstico de cáncer tienen además otras enfermedades propias de la edad, como reumatismo, hipertensión, diabetes, cardiopatías, EPOC, etc.
Hay dos formas de manejarse ante esa situación: una es la atención dispersa en multitud de médicos especialistas en áreas muy restringidas y sin diálogo ni relación alguna unos con otros. Cada uno se ocupa de “SU” parte del paciente y nadie de la totalidad del organismo.
La otra manera es hoy en día una rareza. Un solo médico se ocupa de la totalidad del paciente, no sólo de lo biológico sino también de lo psicosocial. Cada vez más se afirma la tendencia a que la medicina sea personalizada y no un traje de una sola talla igual para todo el mundo. Esto exige un enfoque integral y personalizado por parte de un profesional que cuente con una vasta experiencia en Medicina Interna y a la vez en Oncología.