16/08/2020
Hoy se celebra el dia del niño y aunque sea un día comercial es importante tomar y hacernos cargo de el trabajo que lleva sanar a nuestro niño interno y a la hora de vincularse con los niños tener consciencia de qué estamos creando una base que más tarde se desarrolla en las personalidades de cada uno, siendo forzadas o no a actuar de cierta manera.
Cuando nos conectamos con nuestros padres, nuestras relaciones primarias es importantísimo el vínculo que
tenemos con ellos, por qué apartir de acá si son sanos o no, vamos a estar proyectando en nuestras relaciones
aquello que no sano, o atrayendo vínculos similares.
Hacernos cargo de qué nuestra historia, es propia, y que nosotros somos nuestra propia ayuda a la hora de aceptar, sanar va a ser super importante. Y saber que eso
que nos pasó fue parte de nuestro YO de hoy, equivale a ser parte y conscientizar con los vínculos que tenemos con los niños y como nos manejamos.
Nuestro niño interior, es el que tuvo que pasar por ciertas situaciones en dónde como hijos actuamos como pudimos y nuestros padres como supieron.
Uno como hijo pone expectativas demas en lo que equivale la palabra " " o " " creyendo que son seres PERFECTOS. y quizás lo sean, a su manera.
Agradecer y conectarnos con la herida, con la infancia el vinculo con ellos nos acerca a vivir y estar en plenitud con nosotros mismos.
En este día te deseo que conectes con presencia con aquellos seres sabios, inocentes y llenos de amor llamados NIÑOS🤍