Centro Vecinal "Villa del Carmen- Sector 450 viviendas".

Centro Vecinal "Villa del Carmen- Sector 450 viviendas". El Centro Vecinal del Bº Villa del Carmen 450 viviendas, en la ciudad de Sgo. del Estero, abre este espacio virtual para la difusión de sus actividades.

El Centro Vecina "Villa del Carmen - Sector 450 viviendas", ubicado en el barrio con el mismo nombre, en la ciudad de Santiago del Estero abre esta pagina para la difusion de sus actividades y el intercambio de ideas con los vecinos, llevando, asi, acciones conjuntas con la comuna, con el objetivo de trabajar por un barrio mucho mejor.

15/12/2023
10/10/2023

https://www.padron.gov.ar/

👆🏻 REGISTRO NACIONAL DE ELECTORES


Elecciones generales nacionales
*22 de Octubre de 2023*

Sitio Web de Consulta del Padrón Electoral de la Justicia Nacional Electoral. Realice aquí su consulta para averiguar su lugar de votación.

25/07/2022
06/06/2021

‼️TURNOS DISPONIBLES .

💉Las personas de entre 45 y 49 años de edad, con y sin factores de riesgo, domiciliadas en las ciudades CAPITAL y LA BANDA, ya pueden consultar su turno con el día, hora y lugar de vacunación en https://vacunarse.sde.gob.ar

🇦🇷

Dirección

M15 L2 Bº Villa Del Carmen 450 Viviendas
Santiago Del Estero
4200

Horario de Apertura

Sábado 19:00 - 22:00
Domingo 19:00 - 21:00

Teléfono

3855344091

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Vecinal "Villa del Carmen- Sector 450 viviendas". publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro Vecinal "Villa del Carmen- Sector 450 viviendas".:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram