24/10/2024
El caminar hijita mía en esta etapa de tu vida, de tu transitar, a veces se hace más pausado y a veces, se hace lento. Así es y así debería de ser siempre. La vida es un constante movimiento. La vida es un caminar. La vida es un rio que en partes se frena por los distintos obstáculos como podrán ser las piedras, así también existen las piedras en el camino que son las “bendiciones escondidas” que todos y cada uno de ustedes eligieron al momento de encarnar aquí en la tierra en conjunto con sus guías espirituales y en conjunto con las familias de almas que al venir a la tierra, se ponen de acuerdo junto con los ángeles y los seres de luz que es lo que van a venir a transitar a aprender, esos “escollos en el camino” al que ustedes por ahí denominan problemitas, son “bendiciones escondidas” y así hoy, aquí y ahora, otra persona, otro hermano tuyo, en tu lugar, podría venir a llorar la muerte de su padre, en cambio tu vienes a agradecer la manera en que transito su “partir” que no es un partir, es una forma distinta, un cambio de materia, pero no es partir, no, al contrario, siempre están los seres trascendidos más cerca de lo que creen.
(De fondo se escucha cantar “-¿Cómo es el amor de Dios? ¡Grande es el amor de Dios!”…) y así como grande es el amor de Dios, es mi amor por ti y el amor que tú me tienes, y hoy lo estas demostrando caminando.
Cuando ya creías que no tenías las fuerzas, tal como una hijita obediente pediste nuestra guía y nuestra asistencia porque como ya te lo he dicho en otras ocasiones, somos un equipo, y si, cuando te pesa el caminar podemos alivianar tu mochila. Así es como hoy caminamos a tu lado, así es como hoy Yo principalmente, mama María, camine de la mano y abrazando a todos y cada uno de tus hermanos. Todos y cada uno de ustedes son mis hijitos preferidos.
Nadie es más que otro.
Nadie es menos que otro.
Nadie debería mirar por sobre el hombro a su hermano: todos somos iguales a los ojos del Dios Padre Creador que todo lo sabe, que todo lo ama…y sí, todos somos iguales. Ni siquiera yo me considero superior a ustedes. Soy una servidora de la luz que puso su vientre a disposición del Creador para que su Hijo pueda venir a encarnar a la tierra y hacer de esta una experiencia milagrosa para poder dejar sus enseñanzas. Sus enseñanzas basadas en el amor.
Quien entendió que el amor es el motor que mueve al universo lo entendió todo.
Hay de quien se olvide de amar, de amar a sus hermanos, pero principalmente hay de quien olvide amarse a si mismo porque si no se aman ustedes primero, hijita mía, ¿cómo pretenden que los demás los amen?
El amor es el motor del universo pero muchas veces, y no lo digo en tu caso, es mal usado. Muchas veces, algunas personas utilizan el amor que otras les tienen para manipular o hacerles hacer lo que ellos quieren, necesitan o pretenden.
Así es, el amor bien usado es lo más grande que hay, después del Dios Padre Creador. Pero en sí, el Dios Padre Creadores es amor. Todos son UNO, no lo olviden. Entonces si el Padre Creador es amor, ¿Qué deberían de ser ustedes si son parte de esa chispa divina, si son una extensión del Creador, si son una extensión del amor? Son eso: amor, solo amor. Pero no siempre lo utilizan, no siempre lo hacen un estilo de vida. Por eso si logras hacer tu, o a quien tu aconsejes o ayudes a sanar del amor un estilo de vida abras entendido todo.
El mundo se mueve a través del amor y del desamor.
Las almas y los corazones muchas veces se olvidan del amor que poseen pero si logran recuperarlo y acrecentarlo sabrán que siempre estuvo ahí. El amor del Padre es esa chispa que nunca muere, solo que muchas veces se les olvida.
Así es, el caminar, y el caminar por amor, eso enorgullece mi corazón.
Ver todas estas almas caminando por amor a mí, me emociona, como también a ti te emociona.
El amor cuando se comparte, se multiplica y se expande, entonces ¿porque no extender y multiplicar el amor?
Cuanto más amoroso (valga la redundancia) sería el mundo si todos pusieran el amor como fin, como meta y como principio en sus vidas, haciéndolo un estilo de vida.
El amor no es solo una sensación, el amor no es solo una emoción, el amor es y será por siempre lo más grande que existe, la mejor creación del Dios del Amor que es amor.
Hoy agradezco de todo corazón y con humildad a todas estas almas que caminan, que peregrinan en pos de mi encuentro.
Mi mirada se posa en todos y cada uno de ustedes lleguen o no lleguen a la meta.
Mi mirada se posa en sus corazones porque puedo ver el amor que me tienen. Entonces si yo no distingo entre buenos y malos y a todos los amo como mis hijos amados, y a todos los cuido y a todos los bendigo ¿Por qué ustedes en algunas ocasiones juzgan o se olvidan de aquel amor incondicional que pueden llegar a practicar con todos y cada uno de sus hermanos?
Así es, el amor mueve al amor, el amor expande los corazones, el amor es la razón por la que fueron creadas todas y cada una de las criaturas que el Creador, que el Dios Padre imagino en su amado corazón y luego así fue creando todas las cosas.
Por eso yo los invito primero a amarse a ustedes mismos y luego poder amar a los demás expandiendo ese amor que incluye a los animales, a los vegetales, a los minerales, a madre Tierra, a todo lo creado y todo lo que es.
Y como mi mirada se `posa en todos y cada uno de ustedes hoy bendigo de manera especial a quienes vienen con su corazón en la mano, a mis pies. Aquellas almas desesperadas por recibir amor. A todas ellas mi manto las cubre. Mi calor las abraza y también las protege. Así que hoy mi mensaje es un llamado al amor, mi mensaje hoy también es de agradecimiento a todos y cada uno de los que peregrinan a mi encuentro. No se pongan tristes si algunos no pudieron caminar hasta el final. A todos y cada uno de ustedes los veo con igual amor y con más aun a quienes quisieron llegar y no pudieron. Lo que vale son las intenciones que todos y cada uno de ustedes traen en su corazón y el amor con que posan su mirada en mí. Así es, yo poso mi mirada en todos y cada uno de ustedes. Hoy los bendigo y los cubro con mi manto y así como hoy, siempre.
Siempre mi amor los abraza, siempre la luz les ilumina el camino para que puedan seguir a mi hijo Jesús, está en ustedes que así sea. El caminar lo deciden ustedes: ¿Qué camino tomar? ¿El que está iluminado por la luz en el cual mí amado hijo está dejando sus huellas para quien quiera seguirlas? O pueden desviarse y agarrar cualquier otro camino que les parezca Pero si es así, mi corazón y mi alma siempre los recogerá sin juzgar y sin preguntar ¿Por qué se desviaron?
El amor mío es tan grande que a todos abraza. Mi manto es tan extenso que a todos cubre y que a todos protege.
Hoy abrazo y protejo a todos y cada uno de los peregrinos que han demostrado su amor inconmensurable, grandioso hacia mí, hacia mi inmaculado corazón y en especial hacia mi manto celeste que hoy cubre y bendice a la amada Argentina protegida por mí y los ángeles del cielo.
La amada Argentina tiene los colores de mi manto, la amada Argentina tiene valiosos corazones que palpitan el llamado del amor, así es y así será, por los siglos de los siglos. Argentina mi mirada está puesta en ustedes y jamás, pero jamás los descuidare.
(El mensaje es entregado por mama María en el caminar, en la procesión, en la peregrinación nª 50 a su encuentro en Lujan canalizado a través del canal de luz de Viviana Elizabeth Laborde, hoy 5 de octubre de 2024 a las 19,54h.
Gracias, gracias, gracias.)