03/03/2021
De a poquito todo se acomoda, casi sin darme cuenta. Y es que cuando puedo ser un observador de todo lo que va pasando en mi vida, veo que mientras luchaba con fantasmas que tenían toda mi atención, iban desbloqueándose cositas por otro lado.
Indudablemente si sacamos la atención en los fantasmas y dejando de enredarnos en esas cosas, es que todo empieza a fluir.
🔥Confieso que también soy un poco contradictoria🔥quiero fluir pero después me pregunto si fluyo para no sufrir o lo hago porque realmente quiero fluir. Es que cuando aprendes a hacer consiente todo lo que te pasa, no paras de tener conversaciones con vos mismo 🤦🏽♀️ cuestionándote absolutamente cada paso que das. ¿Es lo que quiero? ¿O lo hago para no hacerme cargo?
Así todo, fluyendo y cuestionando, elijo esta Martu más sentida, más abierta, más sensible y más intensa 😅❤️
Recomiendo, sin dudas, plantearse donde estamos parados en cada situación que nos afecta 👉 ponete de observador y tratá de identificar si por casualidad, no te estas enredando en tus pensamientos, gastando tu energía en entender las acciones del otro, perdiéndonos en el otro (el otro llámase persona, situación o lugar de conflicto)
Y mientras tanto, también recomiendo cualquier actividad que te ayude a despejar tu mente y te permita cambiar el foco de tu atención 👉 yoga, meditación, terapias en todas su forma, ejercicios de descarga, mates con amigxs, TODO ES VÁLIDO.
Cambiar el foco de atención no es hacerse el boludo a una situación, es amor propio, es cuidar tu energía, es alejarte para ver y accionar mejor🙏💜