13/05/2025
¿YOGA?. No es para mí...
"¿Qué?, "¡no! no podría estar quiet@... me volvería loc@...
"No puedo relajarme"
"No puedo dejar de pensar"
"No tengo flexibilidad"
"No puedo ni tocar mis pies"
"Ni loc@ hago eso"...
Podría dar más ejemplos de cosas que escuché por las que muchos, no se animan a tener la experiencia de una clase de yoga.
Primero quiero aclarar que el yoga no es solamente estar sentados, con los ojos cerrados, como la imagen imagen de BUDA, o hacer posturas perfectas "para miradas ajenas"...
Por otro lado, tomar clases de yoga, no te soluciona la vida, ni te impide tener problemas a lo largo del tiempo ... PERO SI TE GARANTIZO QUE TOMAR CLASES DE YOGA, HARÁ QUE CAMBIES LA FORMA CON LA QUE ENFRENTAS LOS DISTINTOS DESAFÍOS QUE LA VIDA TE PRESENTA.
Siempre digo: "lo maravilloso de esta hermosa disciplina es que se adapta a cada persona", ya que existen distintas ramas y varios estilos que podemos probar y disfrutar...
Mi primera experiencia con la práctica fue horrible, salí de la clase diciendo "literalmente": ¡ESTO ES UNA MI**DA!, No vuelvo más... Y acá me tienen, intentando crear contenido sobre mi experiencia con el yoga y para que, sugiero que prueben la práctica alguna vez.
Básicamente, tomar clases, nos genera bienestar, nos permite escucharnos y observarnos, aunque muchas veces no estamos preparados para reconocernos y ver aquello que no nos atrevemos a enfrentar.... Creo particularmente que, en mi primera experiencia, yo no estaba preparada para escucharme.
No me interesa hacer un papiro de este posteo, pero si, incentivarlos a que tengan la experiencia sumando esta práctica a la rutina personal. Independientemente al resto de las actividades que cada uno tenga.
El Yoga es unión y nos permite ser coherentes con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones.
Somos los que hacemos...
Tomar una práctica semanal nos ayudará a dormir mejor, mejorará nuestra postura, aliviará el estrés diario, ayudará a nuestro tono muscular, nos trae beneficios para nuestro cerebro, mejora el equilibrio, el dolor y la rigidez de la espalda.... ¿Te cuento más o venís a probar?
Gracias por leerme.
y, VIVA el yoga 🟣🙌🟢🫶
Con amor, Andy