09/05/2018
TU CABELLO ES UN SENSOR SILENCIOSO...
El sistema neurológico se extiende hacia el exterior de nuestro cuerpo físico a través de las terminaciones nerviosas que se prolongan desde la espina dorsal y las inervaciones nerviosas. Cada cabello es una antena orgánica que recibe señales externas y nos alertan para preservarnos del medio ambiente, además de permitir agudizar nuestra conexión con la Fuente Creadora y toda creación en el universo.
Mas allá de la belleza que despliega un cabello sano, estamos hablando de la importancia de su verdadera función perceptiva, que emerge de la conjunción de todas esas extensiones neuronales.
Una antena en buen estado y mantenimiento, emite la señal perfecta.
De la misma manera, el cabello, en su multitud de antenas a nuestro servicio, merece nuestra atención y debido cuidado.
El cabello es una de las más valiosas fuentes de energía para la vitalidad humana. El pelo de tu cabeza, está allí para hacer algo más que verse bien. Es un regalo increíble de la naturaleza que en realidad puede ayudar a elevar energía vital, la intuición y la tranquilidad.
Cuando se permite que el cabello de la cabeza alcance su completa longitud madura, entonces, fósforo, calcio y vitamina D son producidos, entrando en el líquido linfático, y finalmente, el líquido cefalorraquídeo, a través de los dos conductos en la parte superior del cerebro. Este cambio iónico crea una memoria más eficiente y conduce a una mayor energía física, la mejora de la resistencia, y paciencia ". Si usted no cuida y protege con nutrientes reparadoras su cabello, no sólo pierde esta energía extra y alimento, sino que su cuerpo debe entonces proporcionar una gran cantidad de energía vital y nutrientes.
Además, los cabellos son antenas que recogen y canalizan la energía del sol o prana a los lóbulos frontales, la parte del cerebro que se utiliza para la meditación y la visualización. Estas antenas actúan como conductos para lograr una absorber mayor cantidad de sutil energía cósmica, que alimenta al campo magnético del cuerpo o aura y estimula la glándula pineal, en especial si el mismo se peina en forma de rodete o n**o alto, tal como lo hacen los sabios de la India (rishis) y luego lo peinan hacia abajo por la noche. Esta activación pineal resulta, en una secreción que es fundamental para el desarrollo de las funciones intelectuales superiores, así como una mayor percepción espiritual. Por la noche, absorbe energía lunar. Mantener el cabello recogido hacia arriba durante el día y suelto por la noche ayuda en este proceso.
Trenzar el pelo en la noche, le ayudará a su campo electromagnético para que pueda equilibrarse en el día.Se recomiendan el uso de un peine o un cepillo de madera para peinar su cabello, ya que ofrece una gran cantidad de circulación y la estimulación del cuero cabelludo, y la madera no crea electricidad estática, lo que provoca una pérdida de la energía del cabello para el cerebro.
Usted encontrará que, si se peina de arriba abajo y de abajo a arriba, o sea frontal del cuero cabelludo hacia atrás, de atrás hacia adelante, y luego a la derecha y la izquierda en varias ocasiones, le refrescará, sin importar cuan largo sea su pelo. Todo el cansancio del día se habrá ido.
Para las mujeres, se dice que usando esta técnica para peinar el cabello dos veces al día puede ayudar a mantener la juventud, un ciclo menstrual saludable y buena vista.
Si usted es calvo o calva, la falta de energía del pelo se puede contrarrestar con más meditación. Si usted está encontrando algunas hebras de plata en el pelo, tenga en cuenta que el color blanco o plata aumenta las vitaminas y los flujos de energía para compensar el envejecimiento.
Para una mejor salud del cerebro a medida que envejece, trate de mantener su pelo tan natural y saludable como sea posible.
Reconozcamos lo hermoso y poderoso que es nuestro cabello.Cuando lo mantenemos, contribuimos a vivir una vida de plenitud y belleza en este mundo
Sansón te lo recomendaría!!!!!
Analía Lusetti.
Realízate nutriciones, botos, shock queratínicos y muchos tratamientos efectivos en nuestro gabinete Fénix
Loren y Naly te esperan
Pedí turno al 15 55691388