21/05/2024
Hace unos meses vengo buscando que forma darle a mi negocio. Que hacer, que no hacer, como hacerlo. El año pasado me "despedí" de la hoteleria. Sin embargo hace un tiempo, el bichito de mi antigua industria volvio a picarme.
Mi corazón sabe que volver a mi antigua yo, no es el camino.
Luego de dar vueltas, surgió la posibilidad de unirme a una agencia de viajes para vender paquetes de Disney y Universal. Lo pense y en mi cabeza solo venia la pregunta pero como?? Voy a tener dos negocios? Voy a dejar lo holístico por la agencia? Y dije NO!! Y por que no tener 2 negocios???.
No les voy a negar, que vino a mi cabeza el famoso y tan odiado "que va a decir la gente"?!!?!?!? Y la realidad es que la gente va a decir lo que tenga ganas. A esta altura de mi camino estoy aprendiendo a que cada uno vive la vida de la forma que mas feliz lo hace. Y en definitiva es lo mas importante. También aprendí a dejar de juzgar y por sobre todo juzgarME. Cuesta y mucho eh! pero estoy aprendiendo todos los días.
Por eso, a partir de ahora elijo tener dos negocios. Uno es este espacio de conexion con el alma el espíritu y el cuerpo. Seguiré brindando sesiones por supuesto! Porque lo disfruto, me encanta poder acompañarlos en su transformación desde mi lugar. Y por otro lado estare encantada de poder organizar un viaje al lugar mas feliz del mundo, a un lugar magico.
Gracias por estar ahi, gracias por ser pate de mi camino. Era importante para mi poder dar este paso y sobre todo poder contarles lo que me estaba pasando.
Y el GRACIAS mas grande se lo debo a mi papa, sin darse cuenta con una sola frase, hizo que yo me decida.
Con amor
Nati ✨
Y si quieren viajar, me avisan y les paso mi Instagram 😉