17/11/2025
Cerrar esta formación avanzada de Terapia de Sonido con Gong en Ecuador es algo que todavía sigo procesando en el cuerpo y en el alma.
No fueron simples días de estudio... fueron días intensos, de adquirir y profundizar conocimientos, de técnica, de práctica constante y de una tenacidad que me transformó. Porque el gong transforma.
Y yo me dejé transformar.
Fueron jornadas de muchísimo aprendizaje, acompañadas de risas, meditaciones, mantras y prácticas de Kundalini Yoga.
Momentos que atesoro en mi corazón.
Me voy llena de gratitud por todo lo vivido, por cada persona linda que conocí y acarició mi alma; personas con las que compartí historias, vivencias, silencios y saberes.
La Terapia de Sonido no es algo al azar.
Detrás de “tocar instrumentos” hay técnicas precisas, fundamentos claros, conocimientos de física cuántica, neurociencias y un profundo trabajo interno para aprender a estar presente, a ser canal, a dejar el ego a un lado y sostener cada sesión desde el amor, la entrega y la presencia.
La terapia de sonido con gong es un salto cuali y cuantitativo en todos los niveles. Pero requiere estructura, estudio, disciplina, dedicación, horas de práctica y un compromiso real con uno mismo.
Tengo el privilegio de formarme —y seguir formándome— con el mejor
No solo por todo lo que sabe, sino por la humildad, la generosidad y el amor con el que Vikrampal comparte su sabiduría, su experiencia y sus vivencias.
Él es una fuente de inspiración.
Mi gratitud es profunda y eterna, para él y para Prem, por tanta contención y dulzura.
Hoy me voy con una sensación de gran expansión, con herramientas nuevas y otras que se potenciaron.
Me llevo todo esto a Espacio para el Ser, para continuar expandiendo, acompañando, y ayudando a quienes llegan a este espacio buscando sanar, encontrarse y volver a su frecuencia.
Majo🥰