Agua & Yoga

Agua & Yoga Técnicas de relajación acuáticas y Yoga. Clases de Natación para quienes no saben nadar o tienen miedo al agua.

Aprender a nadar siendo adulto puede ser una tarea bastante dìficil, y si sumamos alguna experiencia traumàtica, sufrida por lo general siendo niños, màs lejana sentimos la posibilidad de disfrutar de estar en el agua de una manera segura y placentera. Pero se puede aprender, quizàs no con los mètodos tradicionales de enseñanza, pero sì utilizando otras herramientas como tècnicas de relajaciòn acu

àticas, tècnicas de respiraciòn, y fundamentalmente desarrollar la conciencia de nuestro en el agua. El agua, es un medio maravilloso, que nos permite movernos libremente, la sensaciòn de flotar, de liviandad, que percibimos no sòlo repercute en el cuerpo sino tambièn en nuestra mente. Estar en el agua relaja,da una placentera sensaciòn de alivio y bienestar, nos retorna al estado de calma que gozàbamos antes de nacer. El objetivo de mi trabajo es para todas aquellas personas que deseen aprender a nadar, ya sea, porque no han tenido la posibilidad, o porque tienen miedo. De los años que llevo enseñando, puedo decir que en la mayorìa de los casos el miedo surge por haber vivido alguna imprudencia, ya sea porque de niños nos empujaron al agua, nos hundieron en el rìo,o vivimos alguna inundaciòn, y todos esos hechos nos dejaron huellas imborrables en nuestra mente. Pero esas huellas se pueden dejar ir, haciendo huellas nuevas, mostrando un nuevo camino, en este caso serìa aprender a confiar.

Dirección

Tigre

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Agua & Yoga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Agua & Yoga:

Compartir

Categoría

Agua & Yoga

Agua y yoga son mis maestros de la vida, fuentes de autoconocimiento.

El agua enseña el poder de la suavidad; enseña a adaptarse a las viscisitudes de la vida; a fluir; a suavizar las asperezas con paciencia; a ser perseverantes.

Yoga enseña a ser fuertes pero flexibles; concientes y despiertos; a darnos cuenta; a tener una mente silenciosa pero atenta; enseña la compasiòn, la empatìa, lo correcto, la ètica, a no dañar, la no violencia, los valores. Nos enseña a ser mejores Seres Humanos.