Nuestra MISIÓN: atender y promover el hábito y la práctica de actividades físicas relacionadas con la salud, el deporte y la recreación, proporcionando a los usuarios servicios de calidad respetuosos con el medio ambiente, a sus profesionales la posibilidad de desarrollar sus iniciativas, capacitarse y hacer rentable sus propuestas en un ambiente libre y creativo.
Nuestra VISIÓN: ser un gimnasio líder y en continuo crecimiento que se distinga por proporcionar una excelente calidad de servicios a sus usuarios, ampliando las oportunidades de desarrollo personal y profesional a sus integrantes y contribuir positivamente con la sociedad respetando su compromiso.
Nuestros VALORES: Compromiso – Respeto – Profesionalismo – Capacitación
Nuestra Historia:
Gimnasio Stadium abre sus puertas el 13 de Abril de 1980 con el objetivo de desarrollar el concepto de la salud a través del movimiento. Los fundadores de esta pequeña empresa fueron los profesores de Educación Física José Santamaría y Roberto Goizueta.
El contexto socio cultural de la época no incluía la actividad física dentro de los hábitos que colaboran con la salud, por lo tanto, el nacimiento de esta empresa representa para Tres Arroyos un punto de partida para la generación de nuevas conductas y hábitos de los tresarroyenses en el campo del movimiento.
Su aparición fue una verdadera novedad y un importante grupo de personas se volcó a la actividad física, llegando a tener unos 180 socios, número que para la época parecía muy significativo.
Las instalaciones que se ofrecían se encontraban ubicadas en un 1er piso de la calle Colón 340 de 500 m2. Los servicios incluían clases de acondicionamiento Físico General, Especial y Deportivo, grupales e individuales.
Desde entonces, Stadium recurrió a todas las acciones y estrategias que pudieran motivar a la población a iniciarse en la actividad física respetando siempre los principios para resguardar la salud de los asistentes; se implementaron todos los métodos y programas que el insipiente mercado del fitness creaba y proponía. Con igual energía se organizaron programas de actividades recreativas, competitivas, salidas de aventura y sociales con resultados muy satisfactorios.
El 28 de junio de 2001, a raíz de un importante incendio que destruye gran parte de las instalaciones, el gimnasio se muda al local sito en Avda. Moreno 715.
En este nuevo espacio de 1150mts se encuentran distribuidas 7 salas para diferentes usos, Sala de usos múltiples, de Musculación y Cardiovasculares, Ciclismo de Interior, Pilates, Taekwondo - Acro telas - Yoga, Escalada Deportiva, Rehabilitación por el ejercicio.
A lo largo de 38 años pasaron por sus instalaciones más de 25.000 alumnos atendidos por 36 profesores de Educación Física, 5 instructores deportivos, 2 médicos, 4 nutricionistas, 6 secretarías. Se organizaron en todo este tiempo más de 180 actividades recreativas, deportivas, de aventura y sociales.
En los últimos 15 años la empresa define y reafirma su filosofía en relación al compromiso social, destinando las recaudaciones logradas en los eventos recreativos a instituciones de bien público y sin fines de lucro. Comparte también sus iniciativas con clubes de servicio haciendo más eficiente el producto de la organización y potenciando los objetivos solidarios.
En la actualidad, profesores de Educación Física así como de otras especialidades desarrollan tareas profesionales en nuestras instalaciones.
El slogan histórico de la empresa, “STADIUM, SIEMPRE UN POCO MAS”, hace referencia a la voluntad y compromiso permanente de ofrecer mejores servicios a los usuarios y a la comunidad.