08/06/2025
Atención Tunuyán‼️
Este sábado 16 de junio previo al día del padre compartiremos una experiencia sanadora, "SANANDO NUESTROS ORÍGENES"
Porque somos 50% mamá y 50% papá, reconocer que somos un pedacito de ellos, nos abre caminos a un futuro mejor.
Mamá es quién recibe desde el exterior una semilla, y la mejor de todas, ella nos aloja en su vientre durante 9 meses, el poder integrarla nos hace merecedores de la vida, hace que podamos abrirnos a recibir todo lo bueno y lindo que por derecho divino merecemos. Su alimento es abundancia de nutrientes, pero simbólicamente representa la abundancia en todas las áreas de la vida, su amor, su mirada hace que podamos conectar con relaciones sanas tanto de amistades, como amorosas. Sanar el vínculo con mamá nos abre al merecimiento, la abundancia, a la creatividad y nos habilita a recibir.
Papá es quién da desde afuera, mientras mamá nos lleva 9 meses en su vientre Papá nos lleva en su cabeza en sus pensamientos, que podamos sanar el vínculo con el hace que nos ordenemos a nivel mental, el representa nuestro mundo externo, nuestro éxito personal, profesional, laboral, depende de qué tan integrado tengamos a nuestro padre a nuestra vida.
Mamá es la vida 💛
Papá es el mundo 🌎
No importa si el vínculo con ellos no fue lo que esperabas o no los conociste, solo debemos ser capaz de agradecer la vida que viene de ellos para para liberarnos de todo juicio, reproche.
TU ÉXITO depende de qué los aceptes tal cual fueron, tal cual son. El pasado no podemos cambiarlo, pero su podemos vivir un mejor presente y construir un futuro mejor, pero lo vamos a hacer desde el amor, desde el entendimiento, nunca desde el juicio 🫶🏻