01/12/2021
Chakra nació obvio que en pandemia. Desde mediados de 2019 tenía un plan, que en ese momento parecía magnífico, que era irme a España a ver que pasaba. Por otras cuestiones personales, antes de que decretaran la cuarentena, yo ya había decidido no viajar, pero como ya había avisado en el trabajo que renunciaba a partir de febrero, me quedé sin trabajo y sin viaje 🥴🤦🏽♀️
Tensión escándalo. Odio buscar trabajo, me resulta una de las actividades más horribles y agotadoras del universo. Amén de esto, ya hacía muchos años venía trabajando con la persona que me guía espiritualmente, el hecho de soltar el trabajo en relación de dependencia para meterle con todo a mi profesión de masajista y largarme por mi cuenta. Bueno, bendita pandemia, que me dio el puntinazo en el ocote para que esto sucediera.
En marzo fui a lo de mi tía Marcela y con Ana, mi prima, nos pusimos a pensar un nombre. Yo quería que mi trabajo como masajista no sea solo "un trabajo" sino, tomarlo como una herramienta de sanación un poco más profunda. Poder transmitir un poco de lo que creo y siento, sin caer en la boludez de algunos "seres de luz". Traer la espiritualidad a lo cotidiano. Tratar de tirar alguna info sin caer en . En una tarde surgió el nombre, obvio que cayó después tirar dos o tres palabra, cuando tienen que ser, es.
Empecé alquilandole el espacio a (que es lo más) porque yo había vendido mi camilla (porque me iba de viaje en marzo 😂) y mooooooy de a poco empezó a funcionar. Empecé con un paciente por semana, hasta terminar en marzo del 2021 con 2 o 3 por día. Obvio que siempre tuve banca de mis papás, ellos paabres me tuvieron viviendo en su casa hasta los 32🌝
En mayo de éste año me vine a Bariloche. A empezar de nuevo, a buscar un poco de paz después de un año absolutamente tormentozo. Acá estoy, intentando que fluya (me está costando un huevo) pero nunca esperando, siempre buscando, siempre intentando. Acertando y pifiando como loca. Pero siempre aprendiendo que cuando el deseo es claro y de corazón el universo abre y aclara el camino para que eso se cumpla.
Lalo de mi cora, gracias por tanta banca, sos lo más 🧡