MAT- Musicoterapia Arquetípica Transpersonal

MAT- Musicoterapia Arquetípica Transpersonal Musicoterapia Arquetipica Transpersonal
Mta. Veronica Romar (USal) (por Mt.

Verónica Romar)
En Musicoterapia Arquetípica trabajamos la conexión con los ritmos naturales, utilizando modelos, imágenes, ARQUETIPOS que propician la escucha profunda, la voz del cuerpo. Es un proceso terapéutico, en el cual, tanto paciente como Terapeuta, trabajamos juntos . Esto quiere decir que como Musicoterapeutas no tenemos "El saber", sino que vibramos aquí y ahora con lo que va sucediendo… observando nuestro propio sentir, escuchando lo que resuena en el encuentro, acompañando a que cada uno vaya entrando en su propio y único ritmo natural… a su manera, a su tiempo… acompañando a cada persona a tomar su proder, las riendas de su propia vida.

Dirección

Santa Rosa De Calamuchita

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando MAT- Musicoterapia Arquetípica Transpersonal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a MAT- Musicoterapia Arquetípica Transpersonal:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Musicoterapia Arquetípica

(por Mt. Verónica Romar) En Musicoterapia Arquetípica trabajamos la conexión con los ritmos naturales, utilizando modelos, imágenes, ARQUETIPOS que propician la escucha profunda, la voz del cuerpo. Es un proceso terapéutico, en el cual, tanto paciente como Terapeuta, trabajamos juntos . Esto quiere decir que como Musicoterapeutas no tenemos "El saber", sino que vibramos aquí y ahora con lo que va sucediendo… observando nuestro propio sentir, escuchando lo que resuena en el encuentro, acompañando a que cada uno vaya entrando en su propio y único ritmo natural… a su manera, a su tiempo… acompañando a cada persona a tomar su proder, las riendas de su propia vida.