14/07/2024
Hoy es mi cumpleaños y lo comparto con ustedes porque son parte de mis días, y así de mi vida también.
Innumerables veces me habrás escuchado decirte: “si lo estás viendo aquí, es porque yo también necesito verlo, revisarlo, reafirmarlo...”. Crecemos juntos, crecemos con el otro, crecemos con nosotros mismos...
Somos partes de un todo que hacen nuestra existencia, y es hermoso.
Claro que muchas veces el mundo duele. Desde chiquita yo sentía que el mundo me deslumbraba cual milagro, pero también dolía, un montón de veces.
Hoy sé que lo que duele es su dolor, y ser parte del sanar un poco ese dolor, de juntar un poco las partes rotas, de ser la plasticola entre partes, y puente, y compañía, y escucha, y semilla, y aunque sea alguito chiquitito que haga doler menos es la mejor versión que pudo acontecer de mi chiquita preocupada por este mundo, junto a muchos otros aspirantes de un mundo mejor.
Me dejo un feliz cumpleaños aquí, hoy, para que el algoritmo me salude cada año venidero y me recuerde muchas veces más que de eso se trata, nunca dejar de crecer, porque si no, ¡envejecemos!
Gracias por todos los abrazos y saludos y palabras hermosas que recibí, no tengo idea ni cómo sabían, o cómo se acordaron aquellos con quienes hace tanto no nos cruzamos... Me siento muy llenita de amor, se me infla el pecho de agradecimiento y espero de verdad poder devolverles algo de tanto que siento que recibo. Chin chin por más momentos juntos, chin chin por cada año compartido, ¡chin chin por la vida!
Ro.❤️