05/06/2025
Compartimos este hermoso mensaje de María, una de las pacientas de Tidol que fue tratada por una patología de 11 años de evolución en su mano derecha que le impedía realizar su actividad deportiva (el ciclismo) de manera habitual.
“Estimado Dr. Castañares y su dedicado equipo,
Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por el tratamiento regenerativo que recibí en mi mano derecha desde julio de 2024. Llegué a su consulta con un diagnóstico de rizartrosis y después de numerosas interconsultas sin resultados alentadores. Usted y su equipo significaron un verdadero punto de inflexión en mi camino hacia la recuperación.
Su profesionalismo es admirable, así como su profunda comprensión hacia cada uno de sus pacientes. Agradezco especialmente la claridad y concisión con la que explica cada procedimiento, lo que me brindó confianza y tranquilidad en todo momento.
Su clínica es un reflejo de su excelencia: impecable, inmaculada y con un ambiente que transmite cuidado y dedicación. Asimismo, su equipo es sencillamente el mejor; su calidez y eficiencia complementan a la perfección su labor.
Gracias, Dr. Castañares, por devolverme la funcionalidad de mi mano y, con ello, una mejor calidad de vida. Su impacto ha sido significativo y estoy profundamente agradecida.
Ahora vamos por mas!!
Atentamente: María”