02/01/2025
💥 La limpieza de casas, negocios, proyectos, cuerpos y la alineación de personas y espacios quirúrgicos son procesos holísticos que buscan restablecer la esencia original de cada uno, eliminando las influencias negativas, energías densas, entidades o situaciones que han generado bloqueos, tristeza, dolores y conflictos.
💫Utilizando herramientas tanto en el plano cuántico como en el biológico, se aborda la limpieza de manera integral. En el plano cuántico, se trabajan las energías sutiles que afectan el campo energético de personas y espacios. Aquí, se identifican y remueven entidades, traumas, y vórtices energéticos que pueden estar generando desequilibrios. Estas técnicas permiten restaurar el flujo energético natural, devolviendo la armonía y la paz al entorno.
En el plano biológico, se trabajan aspectos físicos y La limpieza de casas, negocios, proyectos, cuerpos y la alineación de personas y espacios quirúrgicos son procesos holísticos que buscan restablecer la esencia original de cada uno, eliminando las influencias negativas, energías densas, entidades o situaciones que han generado bloqueos, tristeza, dolores y conflictos.
Utilizando herramientas tanto en el plano cuánemocionales, abordando el impacto que los traumas y situaciones de conflicto han tenido en el cuerpo y la mente. Mediante técnicas de liberación emocional, alineación física y energética, se busca liberar el cuerpo de memorias traumáticas, dolores y bloqueos que han obstaculizado el bienestar.
Estos procesos no solo se aplican a personas, sino también a espacios físicos como casas y negocios, así como a proyectos, asegurando que todo esté alineado con la esencia y el propósito original. La alineación de espacios quirúrgicos es particularmente importante, garantizando que el entorno donde se llevan a cabo procedimientos médicos esté libre de energías perturbadoras, favoreciendo así la sanación y el bienestar de los pacientes.
En resumen, este enfoque integral busca eliminar todo lo que no pertenece a la esencia pura de cada ser o espacio, permitiendo que la energía fluya libremente y que la vida se desarrolle con mayor ligereza, alegría y plenitud.